Xiaomi lanza una lámpara de estudio sin cables capaz de soportar la época de exámenes

Lampara escritorio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi también tiene sus propias lámparas. Ahora ha lanzado un nuevo modelo que es ideal para estudiantes que no tengan un enchufe cerca, ya que tiene una batería que tiene una duración de hasta 120 horas.

Una lámpara pensada para pasar muchas horas estudiando

Al igual que la gran mayoría de productos de Xiaomi, las lámparas también son inteligentes. De hecho, este nuevo modelo es compatible con el asistente virtual Xiao Ai.

Cuenta con 12 LEDs de 0,25 W de potencia cada uno, lo que hace que entre todos sumen una potencia de 5 W, lo que es más que suficiente para poder iluminar lo que tengamos encima de la mesa.

Se puede controlar desde la app Xiaomi Home de una forma muy sencilla, desde la que es posible modificar el color y la intensidad de la luz que emite la lámpara. También es posible ajustar temporizadores y diferentes modos.

Lampara Xiaomi

Una de las curiosidades que tiene, es que se puede programar para que cuando llamen al timbre, se encienda y si estás dormido, puedas despertarte lo antes posible.

La batería que equipa es de 2.000 mAh y se recarga a través de USB tipo C, aunque no deberías de preocuparte por recargarla muy a menudo, aunque todo dependerá de la intensidad que te haga falta para estudiar.

Su precio es de 129 yuanes, unos 17 euros al cambio y aún no se conoce si saldrá del mercado asiático en el futuro.

Más información | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio