Las mejores ofertas del Día sin IVA de Mediamarkt justo antes del Prime Day (¡acaban hoy!)
Ofertas

Las mejores ofertas del Día sin IVA de Mediamarkt justo antes del Prime Day (¡acaban hoy!)

El Prime Day está muy cerca, por ello, otras tiendas como en este caso MediaMarkt aprovechan para hacer grandes descuentos en muchos productos de Xiaomi. Desde patinetes hasta móviles, a continuación recopilaremos las mejores ofertas que puedes aprovechar.

Recuerda que estas ofertas tan solo estarán vigentes hasta media noche y que se pueden aprovechar tanto en las tiendas físicas como en la propia página web de la tienda.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Essential

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es uno de los patinetes más populares de Xiaomi. Tiene un motor sin escobillas que se alberga en la rueda delantera de 250 W que es capaz de subir pendientes y que alcanza hasta 20 km/h. Su autonomía es de hasta 20 kilómetros.

Es ligero y plegable, por lo que guardarlo no debería ser un problema. También muy resistente, ya que al estar construido en aluminio no tendremos de qué preocuparnos.

Su precio habitual es de 329 euros y ahora puede ser tuyo por tan solo 271,90 euros. ¡Aprovecha antes de que se agote!

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Candado, Negro

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

fryer

La Xiaomi Mi Smart Air Fryer es uno de los productos más exitosos de Xiaomi. Se trata de uno de los dispositivos que más nos facilitan la vida al poder comiendo todo tipo de recetas con mucha menos grasa. Es muy fácil de limpiar y al ser compatible con la app Xiaomi Home podremos programarla a través del smartphone, pero también estar al tanto de las últimas recetas.

Su precio habitual es de 119 euros en MediaMarkt y ahora la puedes comprar por tan solo 98,35 euros.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado, Blanco, Versión Española

Xiaomi TV Q1E 55

TV

Si buscas renovar tu televisor al mejor precio, este es una de las mejores opciones por menos de 500 euros que puedes comprar. Se corresponde con un dispositivo de 55 pulgadas con una gama cromática DCI-P3 del 97% y una resolución 4K. Es compatible tanto con Dolby Vision como con Dolby Audio.

Cuenta con Android TV en su interior, por lo que podremos descargar aplicaciones y juegos directamente en el televisor de una forma muy sencilla. También cuenta con un Chromecast integrado, así que podremos emitir todo lo que deseemos.

Su precio habitual es de 589 euros y por tiempo limitado puede ser tuya por tan solo 486,78 euros.

Xiaomi QLED Smart TV Q1E 55 Pulgadas (Frameless, Metal design, UHD,Dolby vision, HDR 10+, Android 10.0, Netflix, Chromecast integrado y compatible con Alexa, bluetooth, HDMI 2.1, USB) [Model 2021]

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Se corresponde con uno de los mejores móviles de Redmi que puedes comprar. Cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas construida en tecnología AMOLED acompañado de una tasa de refresco a 120 Hz que te permitirá disfrutar de una experiencia mucho más fluida.

En su interior alberga al Qualcomm Snapdragon 695 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Un hardware suficiente para poder ejecutar la gran mayoría de tareas de una forma sencilla.

La batería es de 5.000 mAh y el sensor principal de 108 megapíxeles, aunque también podremos tomar fotografías con el sensor ultra gran angular y macro en función de cuál sea el más adecuado en cada momento.

Su precio habitual es de 379 euros y ahora será tuyo por tan solo 313,22 euros por tiempo limitado.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Smartphone 6.67 Inch FHD+ AMOLED DotDisplay, 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 67W Carga Turbo 6G+128GB Gris Grafito [Versión Global] Graphite Gray

Xiaomi Smart Band 7

band

La última pulsera inteligente de Xiaomi también está de oferta. Tiene una pantalla de 1,62 pulgadas construida en tecnología AMOLED, es compatible con más de 110 actividades deportivas distintas. Además, alberga distintos sensores para poder hacer el análisis del sueño y calcular otros parámetros.

La batería es de 180 mAh, lo que ofrecerá una autonomía de aproximadamente 14 días, aunque todo dependerá del uso que le demos. Es resistente al agua y se recarga a través de pines.

Su precio oficial es de 69,99 euros y ahora durante Día Sin IVA de MediaMarkt será tuya por tan solo 49,58 euros, un preciazo que puedes aprovechar por tiempo limitado.

Xiaomi Mi Band 7 - Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED, 180mAh, 12 Modos de Entrenamiento, Resistente al Agua 5 ATM, Monitorización de Frecuencia, App Mi Fit

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Mundo Xiaomi

Temas
Inicio