La vuelta al cole más tecnológica con 'El Regreso' de MediaMarkt: cinco ofertas Xiaomi para aprovechar las últimas rebajas

La vuelta al cole más tecnológica con 'El Regreso' de MediaMarkt: cinco ofertas Xiaomi para aprovechar las últimas rebajas
Sin comentarios

Si todavía no te has preparado para la vuelta al cole, MediaMarkt ha lanzado una campaña de ofertas que estará disponible hasta el 28 de agosto, donde se incluyen todo tipo de dispositivos para este curso escolar con hasta un 25% de descuento.

Nosotros hemos decidido ayudarte y hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas en productos de Xiaomi, para que no tengas que buscar entre todo el catálogo de la página de MediaMarkt.

Hasta 100 euros de descuento en móviles de Xiaomi

1366 2000 35

Si estabas pensando en comprar un móvil nuevo, MediaMarkt ha rebajado una infinidad de móviles de Xiaomi al menos 30 euros sobre su precio original, y la gama más alta, el Xiaomi 12 Pro 5G, tiene 100 eurazos de descuento.

Y si no buscabas gastarte mucho, la gama media y los móviles más baratos, como el Xiaomi Redmi Note 11, que podemos encontrar por menos de 200 euros en tres colores distintos. Un dispositivo ideal como primer móvil.

Xiaomi Redmi Note 11 4GB + 128GB (varios colores)

Un nuevo curso, un nuevo reto

Xiaomi Watch S1 Active Price Specs Features Renderings Drdnbc

Si con la llegada de septiembre la operación bikini no ha sido del todo exitosa y quieres volver a intentarlo antes de Navidad, uno de los relojes de Xiaomi está de oferta en MediaMarkt para ayudarte a llevar una vida más sana.

El Xiaomi Watch S1 Active tiene infinidad de modos deportivos, monitor de oxígeno en sangre y GPS incorporado. Podrás salir a correr o hacer ejercicio sin tener que preocuparte de su batería, que supera los 10 días sin problema.

Música mientras estudias, ¿por qué no?

Xiaomi Mi Smart Speaker Altavoz Inteligente Google Asistente 6

Para esos valientes que necesitan música para estudiar, o los que trabajan escuchando la radio en casa, Xiaomi tiene un altavoz inteligente que MediaMarkt ha puesto a mitad de precio solo hasta el 28 de agosto .

Se trata del Xiaomi Mi Smart Speaker, y es un potente altavoz blanco con asistente de voz integrado para que no tengas que usar el móvil, simplemente pídele la canción que quieres y listo.

Una de las mejores teles de Xiaomi para el salón

1366 2000 36

Tirando la casa por la venta, MediaMarkt ha rebajado uno de los modelos de televisión de Xiaomi más vendidos y ahora tiene una. Supone una rebaja de más de 100 euros para una versión muy asequible con grandes prestaciones.

La Xiaomi P1E de 55 pulgadas tiene una resolución 4K y asistente de Google integrado, además de Dolby Auudio y HDR10. Con esta televisión verás tus películas favoritas como nunca antes las habías visto.

Para los que quieren tecnología para controlar su peso

Xiaomi Mi Bodyscale 2

Xiaomi fabrica teléfonos, tablets, relojes, pero también puedes conseguir esta báscula inteligente, que está de oferta en MediaMarkt.

Con la Mi Body Composition Scale 2 tendrás toda la información sobre tu cuerpo. No solo el peso, sino también la masa corporal, ósea, muscular e incluso tu edad física y peso ideal. Un todo en uno que ahora está rebajado 10 euros.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Temas
Inicio