El Xiaomi 12 Lite su mínimo histórico, la freidora de aire tirada de precio y el Watch S1 con oferta brutal: Cazando Gangas
Ofertas

El Xiaomi 12 Lite su mínimo histórico, la freidora de aire tirada de precio y el Watch S1 con oferta brutal: Cazando Gangas

Como cada semana, vuelve el Cazando Gangas a Mundo Xiaomi, y es que nuestra cita para contaros los productos Xiaomi que mejor descuento tienen no puede faltar. Y os adelantamos que estéis atentos a todas las ofertas que os traemos esta semana, ya que todos y cada uno de los productos son interesantes y seguro que se os va a calentar la cartera.

Y es que, como vais a poder comprobar a continuación, hemos encontrado una variedad muy amplia de dispositivos a precios increíbles, desde smartphones a precios mínimos hasta diferentes productos del ecosistema Xiaomi en los que os vais a poder ahorrar unos cuantos euros. Dicho esto, no nos enrollamos más y vamos a ver cuál es vuestro producto de la semana favorito y, por supuesto, si os compráis alguno no dudéis de compartirlo con nosotros en los comentarios de este post.

El Xiaomi 12 Lite se estrena en las Gangas por todo lo alto

Y comenzamos la semana hablando de uno de los últimos en llegar al catálogo de Xiaomi, el bonito y estilizado Xiaomi 12 Lite. Y mucho ojo porque hablamos de un terminal en el que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 778G y cámara principal de 108 MP vistiendo a un diseño de primer nivel.

Además de ello, también contamos con un panel AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz, una memoria LPDDR4X de 8 GB y almacenamiento UFS 2.2 de 128 GB, todo ello con un precio de 389 euros, un descuento de 60 euros con respecto a su PVP oficial, casi nada.

Por otro lado, también os traemos una oferta brutal para uno de los mejores teléfonos de Xiaomi del año pasado, el bestial Xiaomi 11T Pro, un dispositivo de gama alta a precio de chollo. Y es que debemos tener en cuenta que estamos delante de un smartphone capaz de todo que equipa un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de un muy panel AMOLED con tasa de refresco de hasta 120 Hz.

11t-pro

Pero no se queda simplemente en esto, ya que también cuenta con la carga más rápida que podemos disfrutar a día de hoy en un móvil de la firma China, los famosos 120W vía cable, lo cual permite cargar su batería de 5.000 mAh en apenas 17 minutos de forma completa, todo ello con un precio de sólo 462 euros para su variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi 11T Pro 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 888, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Azul Celestial (Versión ES + 2 años de garantía)

Si quieres una Smart Fryer de Xiaomi, quizás esta sea una oportunidad ideal

Es cierto que ya hemos compartido con vosotros decenas de veces ofertas de este producto, pero es que no para de bajar de precio y sigue siendo uno de los gadgets mas interesantes de Xiaomi. Y es que estamos hablando de su conocida Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5, una freidora de aire que vais a poder conseguir por sólo 78,99 euros.

Como ya sabéis, este dispositivo este producto equipa en su interior con una cesta de 3,5 litros de capacidad con la que podréis cocinar una cantidad bastante importante de recetas sin necesidad de utilizar una cantidad significativa de aceite, algo que muchos usuarios buscan a día de hoy y que este utensilio de cocina de Xiaomi se los brinda con la mejor relación calidad precio del mercado.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado, Blanco, Versión Española

¿Buscas auriculares tipo AirPods de Apple? Xiaomi tiene la solución por menos de 30 euros

Turno ahora de pasar a hablar de una categoría de productos que personalmente nos encanta, como es la de los auriculares inalámbricos de Xiaomi, y más concretamente de los Redmi Buds 3, los cuales vamos a poder conseguir por sólo 28,99 euros a través de Amazon por tiempo limitado y envío Prime incluido.

Redmi Buds 3

Éstos son sin lugar a dudas la mejor alternativa a los conocidos AirPods de Apple, unos auriculares de tipo semi in ear que tienen como particularidad la de integrar un procesador Qualcomm QCC3040 que les proporciona una mayor estabilidad en la conexión además de unos drivers dinámicos de 12 mm que ayudan a que su presencia en frecuencias bajas sea de las mejores de toda su categoría.

El mejor reloj inteligente de Xiaomi ya se puede conseguir por menos de 200 euros

Fue lanzado al mercado con un PVP oficial de 250 euros, pero ya a día de hoy se puede comprar por sólo 191,80 euros a través de Amazon. Os hablo del reloj inteligente más premium y con mayores prestaciones a día de hoy del catálogo de Xiaomi en España, el popular Xiaomi Watch S1.

Xiaomi Watch S1

Y es que hablamos de un dispositivo que, entre otras muchas cosas, nos permite poder pagar nuestras compras vía NFC o incluso responder llamadas sin necesidad de acceder al teléfono, pero es que además cuenta con un generoso panel AMOLED de de 1,43 pulgadas, sistema GPS de alta precisión y compatibilidad con el asistente inteligente de Alexa, todo ello con un diseño de primer nivel convirtiéndose así en uno de los mejores productos de esta categoría en relación prestaciones y precio.

¿Buscas más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio