Los Xiaomi 12 traen regalo, el Xiaomi Air Purifier 3C por menos de 90 euros y el robot que te limpia la casa tirado de precio: Cazando Gangas
Ofertas

Los Xiaomi 12 traen regalo, el Xiaomi Air Purifier 3C por menos de 90 euros y el robot que te limpia la casa tirado de precio: Cazando Gangas

Como cada viernes, en Mundo Xiaomi recopilamos las mejores ofertas de los productos de la marca, tanto móviles como de ecosistema, para que puedas conseguirlos al mejor precio antes del finde semana.

En esta ocasión destacan los Xiaomi 12, que los podemos conseguir con regalos al comprarlos, además de otros productos como, por ejemplo, el Xiaomi Tv Box por menos de 50 euros para poder sacar el máximo partido a nuestro televisor.

Los Xiaomi 12 con regalazos

xIAOMI 12

Los Xiaomi 12X, 12 y 12 Pro no están rebajados en precio, pero traen un regalo debajo del brazo. En el caso del Xiaomi 12X podrás hacerte con el Xiaomi Robot Vacuum Mops 2S, un robot aspirador que hemos probado hace muy poco tiempo y que nos ha encantado (valorado en 200 euros).

Si quieres algo más potente y el presupuesto lo permite, el Xiaomi 12 y 12 Pro también traen consigo un regalo, concretamente, un Xiaomi Watch S1 active, el smartwatch estrella de la marca y que encantará a los más deportistas.

Son los móviles más completos de la saga y a pesar de que el procesador es el elemento fundamental de diferencias entre ambos modelos, más allá del teleobjetivo entre el estándar y el Pro, cualquiera de ellos es una muy buena opción, y más con estos regalos.

Estas promociones estarán activas hasta el próximo 19 de junio y si eres de los 1.000 primeros en hacer una compra de más de 200 euros, al utilizar el código MITAD, se te descontarán 20 euros.

Xiaomi 12X Blue 8GB RAM 256GB, Snapdragon 870, Pantalla de detección de supervisión de 12 bits, tamaño Dorado, Imagen rápida de 50MP, Selfie de 32MP, estéreo simétrico (versión Global)

Xiaomi 12 - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.28” 120Hz AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple Cámara de 50MP+13MP+5MP, 4500mAh, Gray (Versión ES + 3 años de garantía)

Xiaomi 12 Pro - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.73” 120Hz AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple cámara de 50MP, 4600mAh, 120W Xiaomi HyperCharge, Blue (Versión ES + 3 años de garantía)


POCO X4 Pro con 30 euros de descuento y auriculares de regalo

X4

El POCO X4 Pro se corresponde con la renovación del POCO X3 Pro, uno de los dispositivos de POCO mejor vendidos. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 120 Hz. Tiene cuatro sensores fotográficos, el principal de 108 megapíxeles, una cámara frontal de 16 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh.

Ahora tan solo cuesta 269,99 euros, cuando su precio habitual es de 299,99 euros. ¡Aprovecha antes de que se agote!

POCO X4 Pro 5G - Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 695, Triple Cámara de 108MP, 5000mAh, Laser Black (Versión ES + 3 años de garantía) con Alexa manos libres

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G con 40 euros de descuento y unos Redmi Buds 3 de regalo

Redmi Note 11 Pro 5g

La saga Xiaomi Redmi Note 11 es realmente completa. En este caso, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G es uno de los móviles más potentes de la saga con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas como protagonista y un procesador Snapdragon 695 que lo hace compatible con la red 5G, para poder sacarle el máximo rendimiento.

Tiene 5.000 mAh y una carga rápida hasta 33 W que hace que se recargue en algo más una hora. Ahora a un precio muy bueno por tiempo limitado.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Smartphone 6.67 Inch FHD+ AMOLED DotDisplay, 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 67W Carga Turbo 6G+128GB Gris Grafito [Versión Global] Graphite Gray

Adiós a las alergias por menos de 90 euros

air purifier

El Xiaomi Air Purifier 3C es uno de los purificadores de aire más populares que existen. Es compatible tanto con Google Assistant como con Alexa y se puede controlar desde la app de Xiaomi Home.

Tiene un filtro capaz de eliminar todo tipo de sustancias dañinas para nuestro cuerpo y es muy silencioso, además se encargará de que si eres alérgico no estornudes y descanses mejor por las noches.

Por 17  euros también tienes una cámara de seguridad

xIAOMI

La Xiaomi 2K magnetic está a un precio de tan solo 16,99 euros. Se trata de una cámara que graba a un muy buena resolución y que pasa totalmente desapercibida porque es muy pequeña. Ideal en el caso de tener que detectar intrusos ahora que llegan las vacaciones.

Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount, cámara de vigilancia 2K, imágenes de Calidad 2K, visión por Infrarrojos, detección de Movimiento, Soporte magnético Giratorio a 180°, versión Italiana

El Xiaomi Mi Vacuum Mops 2S por tan solo 169,15 euros

Vacuum MoPS 2

Se trata de uno de los robots aspiradores más populares de Xiaomi. Acaba de salir, pero ya es un éxito. Barre, aspira y friega. Además, también digitaliza nuestro hogar y podemos hacer que pase o no a determinadas estancias.

Es compatible con alfombras y hará que te olvides de pasar el suelo. Su precio habitual es de 199,99 euros y ahora por tiempo limitado tan solo cuesta 169,15 euros.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

¿Buscas más ofertas?

Más ofertas

Y si nuestra sección de los viernes se te queda corta, recuerda que puedes estar informado en todo momento echando un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página. ¡O leernos desde nuestro feed!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.
Temas
Inicio