Si compras un Xiaomi Mi 10T Pro 5G, te llevas de regalo un Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por el Amazon Prime Day

Si compras un Xiaomi Mi 10T Pro 5G, te llevas de regalo un  Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por el Amazon Prime Day
Sin comentarios

El Xiaomi Mi 10T Pro 5G trae un Xiaomi Mi Electric Scooter de regalo con motivo del Amazon Prime Day. El pack suele costar 1.049,98 y ahora lo puedes comprar por tan solo 549,99 euros.

Un pack con un precio al que es difícil decir que no

Si estás buscando hacerte con un móvil completo, pero también con una solución de movilidad eléctrica, esta oferta puede ser perfecta para ti.

El Xiaomi Mi 10T Pro 5G es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas construida con tecnología AMOLED con resolución FHD+ y una tasa de refresco a 144 Hz que hará que la experiencia a la hora de jugar sea realmente completa.

En su interior alberga el Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Un procesador potente que te permitirá jugar y ejecutar tareas exigentes sin ningún tipo de problema.

Si te fijas en la parte trasera del dispositivo descubrirás que cuenta con una configuración fotográfica bastante completa:

  • Sensor principal: 108 megapíxeles.
  • Ultra gran angular: 13 megapíxeles.
  • Sensor macro: 5 megapíxeles.

En una configuración que no te dejará tirado y que te permitirá obtener buenos resultados en casi cualquier situación. La cámara frontal es de 20 megapíxeles y está integrada en la pantalla a través de un agujero en pantalla.

La batería del Xiaomi Mi 10T Pro es de 5.000 mAh y es compatible con una carga rápida a 33 W.

Por su parte, el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential cuenta con una pantalla en el manillar en el que podrás conocer a la velocidad que circulas y en el modo en el que estás, ya que en función de la situación, puedes limitar la velocidad de una forma sencilla.

Al contar con conectividad Bluetooth, este se conecta al smartphone a través de la app de Mi Home para poder conocer la autonomía restante o incluso actualizar el software.

El Scooter Essential cuenta con un sistema de doble freno, tanto el regenerativo, que se encuentra dentro del motor de 250 W ubicado en la rueda delantera, como uno de disco ubicado en la parte trasera.

Hay que tener en cuenta que cuenta con luces para poder utilizarlo tanto de día como de noche. Su autonomía aproximada es de 25 kilómetros.

Hoy puedes conseguir ambos productos a mitad de precio por tiempo limitado con una rebaja de 499,99 euros.

Pack Xiaomi Mi 10T Pro 5G Negro (Smartphone 8GB+128GB, Cámara 108MP, Snapdragon 865, 5.000mAh, carga 33W, Versión Oficial) + Mi Electric Scooter 1S

Pack Xiaomi Mi 10T Pro 5G Negro (Smartphone 8GB+128GB, Cámara 108MP, Snapdragon 865, 5.000mAh, carga 33W, Versión Oficial) + Mi Electric Scooter 1S

Temas
Inicio