El Xiaomi Watch S1 Active en su primera gran oferta, Smart TV a precio de saldo y vuelve el chollo del Mi Smart Clock: Cazando Gangas
Ofertas

El Xiaomi Watch S1 Active en su primera gran oferta, Smart TV a precio de saldo y vuelve el chollo del Mi Smart Clock: Cazando Gangas

Pues sí, no habéis revisado mal vuestro calendario, hoy ya es viernes y eso sólo puede significar una cosa: Cazando Gangas. Por fin llega una de las secciones favoritas de todos nuestros lectores, así que hemos hecho nuestro trabajo y os traemos aquellas ofertas más suculentas en los diferentes dispositivos que Xiaomi ofrece a día de hoy en nuestro mercado.

Y ojo porque no sólo traemos algunos gadgets con tiempo en el mercado como altavoces inteligentes o smart tv, sino que incluso tenemos algunos productos que han sido lanzados recientemente que ya se pueden encontrar a precios muy suculentos, así que vamos a ver qué es lo que os tenemos preparado para esta semana.

Si quieres un teléfono 5G, quizás éstas sean las mejores opciones en calidad precio

Y comenzamos esta semana hablando de un dispositivo que no lleva demasiado tiempo entre nosotros, y este no es otro que el POCO X4 Pro 5G. Y ojo porque hablamos de un teléfono muy top a nivel de especificaciones, ya que cuenta con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con un brillo máximo de 1200 nits y tasa de refresco de 120 Hz, además de una batería generosa de 5.000 mAh compatible con carga rápida de hasta 67W.

X4pro5g

A esto debemos añadir un procesador Qualcomm Snapdragon 695, un chip que, tal y como os hemos comentado equipa conectividad 5G y otras especificaciones de alto nivel como un sensor principal de 108 MP y el sistema MIUI 13 instalado en su interior.

En cuanto a su precio, de manera habitual podemos comprarlo desde 299 euros en su variante de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, pero gracias a la oferta que os traemos vais a poder conseguirlo por sólo 234 euros, un precio mucho más interesante para un smartphone que ofrece mucho por muy poco dinero.

POCO X4 Pro 5G - Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 695, Triple Cámara de 108MP, 5000mAh, Laser Black (Versión ES + 3 años de garantía) con Alexa manos libres

Por otro lado, os traemos un terminal que también cuenta con conectividad 5G, pero en este caso con un precio bastante más económico con respecto a la alternativa de POCO que os acabamos de mencionar. Y es que hablamos del Redmi Note 10 5G, un equipo que monta en su interior un procesador firmado por Mediatek, en concreto el Dimensity 700 y una batería que llega a los 5.000 mAh con carga rápida de hasta 18W.

Notr105g

Todo ello le otorga un rendimiento bastante solvente en líneas generales, pero también os queremos comentar que equipa un panel IPS de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, cámara principal de 48 MP y una amplia conectividad tanto física como inalámbrica en un terminal tremendamente económico.

Y es que debemos tener en cuenta que sólo vamos a tener que desembolsar 139 euros para su variante de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, un chollo en toda regla si estabais buscando un teléfono 5G por el menor precio posible.

Xiaomi Redmi Note 10 5G (Pantalla 6.5” 90Hz AdaptiveSync DotDisplay, 4GB+64GB, Triple Cámara 48MP, MediaTek Dimensity 700, 5G, 5000mah con carga 22,5W) Gris [Versión Española]

Un smartwatch brutal con un precio que (ahora sí) es una locura

El Xiaomi Watch S1 Active es actualmente el reloj mas prestacional que ofrece Xiaomi en nuestro mercado al igual que ocurre con el S1, así que os podéis hacer de esta forma una buena idea de lo que supone este dispositivo. Hablamos de un reloj inteligente con el que podemos realizar pagos gracias a su chip NFC integrado o incluso interactuar con el asistente de Amazon Alexa.

S1active

Además de esto, cuenta con un panel AMOLED de 1,43 pulgadas, GPS de alta precisión para poder registrar nuestra actividad física diaria y, por si fuese poco, capacidad de poder responder llamadas directamente desde el propio reloj sin la necesidad de tener que desbloquear nuestro teléfono.

Con todo ello, debemos deciros que, por tiempo limitado, vamos a poder conseguir este fantástico smartwatch por sólo 169 euros, lo cual supone una rebaja de 30 euros con respecto a su precio original, una oferta muy a tener en cuenta si queréis un nuevo compañero de viaje que mejore vuestra salud.

Xiaomi Smart TV P1E de 43 pulgadas por 120 euros menos

Sin duda, uno de las familias clásicas que siempre solemos traeros en este tipo de recopilatorios es el de las Smart TV de Xiaomi, y hoy le toca el turno a la Xiaomi Smart TV P1E 43. Esta destaca por montar un panel LCD IPS de 43 pulgadas con una resolución 4K UHD, además de tecnologías de visualización avanzadas como son el HDR10 y HLG.

Pero no todo se queda aquí, ya que también es capaz de ofrecer sistema de audio con una potencia total de 16 W compatible con Dolby Audio, una conectividad física bastante completa con hasta tres tomas HDMI y un sistema operativo Android TV 10 que nos permitirá disfrutar de nuestro contenido favorito con la mejor experiencia del mercado.

En cuanto a su precio, 279 serán los euros que tendremos que desembolsar para hacernos con ella, lo cual supone una rebaja de unos 120 euros con respecto a su PVP original, nada mal teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece este auténtico productazo.

Xiaomi Smart TV P1E 43 pulgadas (UHD, HDR 10, MEMC, triple sintonizador, Android, Prime Video, Netflix, asistente de Google integrado, bluetooth, HDMI 2.0, USB) [Modelo 2021]

Xiaomi Mi Smart Speaker y Xiaomi Mi Smart Clock tirados de precio

Y finalizamos esta semana con dos de esos productos económicos pero que os tenemos que admitir que nos encantan. El primero de ellos es el Xiaomi Mi Smart Clock, un reloj inteligente pensado para utilizarse como despertador que cuenta con un panel de 4 pulgadas y compatibilidad con Google Assistant para poder interactuar con él en todo momento.

Smartclock

Gracias a la promoción que os contamos en el día de hoy, vamos a poder comprarlo por tan sólo 19,99 euros, lo cual supone un descuento del 60% si tenemos en cuenta su PVP de 40 euros, casi nada.

Xiaomi Mi Smart Clock

Smartspeaker

Y por otro lado, os queremos hablar del Xiaomi Mi Smart Speaker un dispositivo que no sólo destaca por poder reproducir audio, sino que también es compatible con los comandos de Google Assistant para dar una mayor versatilidad a su uso diario.

Pero, por supuesto, también destaca por ofrecer una calidad de sonido muy buena, ya que integra un driver dinámico con un tamaño de 63,5 mm capaz de regalarnos una potencia máxima de salida de hasta 12W en un tamaño muy compacto así que, si nos gusta escuchar música, esta puede ser una muy buena alternativa para nosotros.

Y en cuanto a su precio, pues ocurre algo muy parecido al Mi Smart Clock, ya que también tiene un PVP oficial de 40 euros, pero vamos a poder conseguirlo por sólo 19,99 euros por tiempo limitado, una oferta que no os podéis perder.

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio