Xiaomi añade el "Grey Rock" a la gama de colores de su Mi Laptop Pro

Xiaomi añade el "Grey Rock" a la gama de colores de su Mi Laptop Pro
Sin comentarios

Apenas algo menos de dos meses después de su lanzamiento, Xiaomi ha decidido presentarnos una nueva variante del Mi Laptop Pro, el ordenador portátil mas capaz dentro de la gama de la firma china. Dicha variante se trata de un nuevo acabado de color al que han denominado "Grey Rock", que aporta al dispositivo un tono gris oscuro que nos recuerda en gran medida al acabado "Space Grey" de los productos que ofrece Apple.

Un acabado más elegante, pero no disponible para todos los tamaños

Este acabado ya se encuentra disponible en el mercado chino, aunque no podremos disfrutarlos para todos los tamaños en los que el Mi Laptop Pro fue presentado. En este caso, tan sólo estará disponible para el Xiaomi Mi Laptop Pro de 15 pulgadas de diagonal de pantalla, un equipo que cuenta en su interior con un chip Intel Core i5-11300H de 11ª generación, 16GB de memoria RAM y un almacenamiento de 512GB en formato SSD. Desgraciadamente, este nuevo acabado no estará disponible, al menos por el momento, para el Mi Laptop Pro de 14 pulgadas.

Milaptotpro15

Y como os decimos, por ahora este portátil de Xiaomi tan sólo se encuentra disponible en China, y se desconoce si acabará o no llegando al resto de mercados. El precio del nuevo acabado "Grey Rock" es de 6.999 yuanes, unos 896 euros al cambio, un precio que lejos queda de los 687 euros al cambio desde los que parte su versión mas económica de 14 pulgadas y que se sitúa por debajo de la versión más costosa, el Xiaomi Mi Laptop Pro de 15 pulgadas con procesador Intel Core i7, 16GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 512GB.

Temas
Inicio