El Chiringuito de POCO, un evento para fans con el POCO M3 Pro 5G como protagonista

El Chiringuito de POCO, un evento para fans con el POCO M3 Pro 5G como protagonista
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los #POCOlovers y fans en general de POCO están de enhorabuena. "El Chiringuito de POCO" es el nuevo evento para fans que el pasado viernes 21 de mayo a las 17:00 h. estrenó su primer episodio, centrado en las capacidades del nuevo POCO M3 Pro 5G. Un terminal que puede encontrarse actualmente por unos escasos 159 euros.

Si no quieres perderte el próximo streaming puedes acceder a él a través de la web oficial de POCO España o directamente desde Twitch.

POCO en España

A juzgar por sus buenas cifras, POCO es una marca bastante querida en España. Y los últimos miembros de su familia, con el POCO M3 Pro como abanderado, dejan claro que el fabricante posee suficientes argumentos para convencer y seguir innovando.

Nacida como escisión para los entusiastas de la tecnología, sus líneas de terminales por debajo de los 300 euros se han convertido en heraldo tecnológico entre los más jóvenes. Ya el primer Pocophone F1, agotado en apenas 13 minutos en su tienda oficial, arrasó en todo el mundo y a día de hoy acumula 2.350.000 unidades vendidas.

POCO

Entre todos sus modelos, actualmente acumulan 17,5 millones de unidades vendidas y gran parte del éxito se lo deben al POCO M3, su smartphone estrella. Por otro lado, el económico POCO X3 Pro es actualmente el smartphone más vendido en Amazon.

Una apuesta segura para quienes buscan un terminal para jugar, equipado con la tecnología de refrigeración LiquidCool 1.0 Plus, su pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ DotDisplay y una tasa de refresco de 120Hz, además de recurrir a DynamicSwitch, la tecnología propia capaz de optimizar de manera dinámica la tasa de refresco según cada escenario de uso. Su batería, de 5.160 mAh, es capaz de garantizar dos días de uso y el procesador Snapdragon 860 puede con todo lo que le eches. Un terminal imbatible para su precio.

Portada

Así bien, los #POCOlovers que quieran estar al día de las novedades de la marca y del POCO M3 Pro 5G en particular, pueden echar un ojo al streaming del pasado viernes 21 de mayo en el canal de POCO en Twitch.

Más información | Comunidad POCO

Temas
Inicio