Monitoriza el verano con esta oferta imbatible: Mi Smart Band 6 a solo 36 euros

Monitoriza el verano con esta oferta imbatible: Mi Smart Band 6 a solo 36 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Mi Smart Band 6, la última y más avanzada pulsera de actividad de Xiaomi, acaba de recibir una de esas ofertas difícil de dejar pasar, un descuento muy jugoso al que sacarle partido en cualquier actividad al aire libre durante este verano. Por 36 euros en PcComponentes, en vez de los habituales 45 euros, la tienes en casa.

Un precio imbatible en cuestión de calidad-precio que convierte a esta Mi Smart Band 6, con pantalla AMOLED con resolución de 326ppp, en un complemento muy útil ante cualquier escapada.

Mi Smart Band 6: control de hasta 30 deportes en tu muñeca

La Mi Smart Band 6 es una pulsera táctil con pantalla de 1,56 pulgadas capaz de llevar a cabo una monitorización de 30 actividades deportivas, con resistencia al agua hasta los 50 metros de profundidad.

Además, cuenta con indicador PAI para gestionar objetivos desde la app Mi Wear y Mi Fit. Su batería garantiza hasta 14 días de autonomía con una sola carga (de 125 mAh).

Foto 1

Y además del PAI, esta pulsera cuenta con monitorización de frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, seguimiento del índice de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), seguimiento de los ciclos menstruales, monitorización del estrés y otras funciones multimedia como desbloqueo de llamada o control musical para saltar y pausar entre canciones.

Temas
Inicio