Se filtra el radical diseño de la Mi Band X: una pantalla flexible capaz cubrir toda la muñeca
Smartwatches

Se filtra el radical diseño de la Mi Band X: una pantalla flexible capaz cubrir toda la muñeca

HOY SE HABLA DE

La siguiente información pertenece a una reunión interna: un blogger de Weibo ha filtrado la que parece ser una imagen de un PowerPoint donde una profesional de Xiaomi explica como sería esta Mi Band X, capaz de desplazar su display por toda la muñeca.

¿Mi Band X? Así es. Los relojes del futuro están cada vez más cerca y la tecnología de la nueva Mi Band X sería capaz de mostrar información alrededor de la hebilla y la correa.

Mi Band X con pantalla capaz de girar 360 grados

De acuerdo con la imagen filtrada en la presentación, esta Mi Band X contaría con una pantalla desplegable sin comprometer el tamaño de dicha pulsera de actividad, al contar con una pantalla muy delgada.

El logotipo de la pantalla, en la esquina superior derecha, da a entender que se trata de una presentación relativamente reciente y los colores de la pantalla —violeta, negro y gris— serían la paleta cromática con la que se vestirían la corona, correa y brazalete de este reloj inteligente.

Wp 1627455280446

A diferencia de otros conceptos como el popular Nubia α, equipado con pantalla flexible de 4.01'', la Mi Band X prescindiría de correa tal y como la entendemos, y sería la propia pantalla capaz de retraerse una vez necesites quitarte la pulsera de la muñeca.

Si bien la información es escasa y está difuminada, el proyecto da a entender un avance claro hacia las pantallas flexibles, rompiendo con la dinámica habitual de la familia Xiaomi Smart Band.

Temas
Inicio