Xiaomi lanza una edición especial de la Xiaomi Mi Smart Band 6 incluyendo todas sus generaciones

Xiaomi lanza una edición especial de la Xiaomi Mi Smart Band 6 incluyendo todas sus generaciones
Sin comentarios

Justo en el día de ayer os contábamos que Lei Jun, CEO actual de Xiaomi, anunciaba que las ventas de la actual Xiaomi Mi Smart Band 6 a nivel global habían superado el millón de unidades y que, para celebrarlo, lanzarían una caja conmemorativa de dicho producto, y ya está aquí.

Edición especial de la Mi Smart Band 6 juntos a sus anteriores generaciones

En 2014 nació esta pulsera que ha sido un éxito hasta la actual Mi Smart Band 6, pasando por diferentes diseños que han ido desde ni siquiera tener una pantalla en la cápsula, a incluso que esa pantalla ocupe todo el frontal del dispositivo en la actual generación. Gracias a este éxito, Xiaomi ha querido lanzar en China una edición especial en la que se incluyen todas y cada una de las generaciones de esta icónica smart band.

Pack Xiaomi Mi Band1

Concretamente, en este pack se incluye una caja con una presentación muy atractiva y que guarda en su interior lo siguiente:

  • Xiaomi Mi Band 1 lanzada en el año 2014
  • Mi Band 2 lanzada en el año 2016
  • Mi Band 3 lanzada en el año 2018
  • Mi Band 4 lanzada en el año 2019
  • Mi Band 5 lanzada en el año 2020
  • Xiaomi Mi Band 6 que es la actual generación en este 2021
Pack Xiaomi Mi Band 2

Por el momento este pack tan sólo podrá adquirirse en el mercado chino, aunque es poco probable que llegue a los demás mercados globales. Su precio por ahora es un misterio pero, sin duda, es un objeto de coleccionista que todo Mi Fan estaría loco por tener.

Temas
Inicio