Agotadas en menos de diez minutos: la Xiaomi Pad 5 ya es un éxito incontestable en toda Europa

Agotadas en menos de diez minutos: la Xiaomi Pad 5 ya es un éxito incontestable en toda Europa
1 comentario

Si alguien duda sobre la posible continuidad de la Xiaomi Mi Pad 5, rebautizada simplemente como Xiaomi Pad 5, que no se preocupe. La nueva tablet de Xiaomi está vendiendo viento en popa.

Cuando Amazon puso a la venta la Xiaomi Pad 5 por 299 euros —disponible en dos colores—gris cósmico y blanco perla—, la promoción duró exactamente 19 minutos. En la redacción nos sorprendimos porque en realidad se trataba de todo un récord de disponibilidad. Hasta entonces ninguna versión de la Xiaomi Pad 5 duraba más de 10 minutos a la venta. En Mi.com/es duró exactamente 7 minutos. Y parece que, tal y como certifica Gizmochina, en el resto de Europa ha sido igual.

Xiaomi Pad 5: las razones del éxito

Es evidente que la Xiaomi Pad 5 llega en un momento propicio. Uno donde su competencia se mueve a ritmo lento y continuista. Además, la expectación por la que venía precedida era brutal. Una campaña consistente y tres años de sequía han servido de barbecho ideal para posicionarla como el nuevo gran éxito de la marca.

Las ventas, como decimos, hablan por sí solas. Desde Xiaomi España nos comunicaron que cada comercio tiene un número limitado de unidades asignadas y que "todas las tiendas están intentando abastecer de mercancía". Sin embargo, en estos instantes ya solo es posible adquirir el modelo a precio normal, a 399 euros, en algunos comercios seleccionados.

Pad

299 euros es casi un regalo para un terminal con una enorme pantalla LED True Color de 11 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles, frecuencia de actualización de 120Hz y una densidad de 275 puntos por pulgada. El modelo comercializado en España monta un versátil procesador Snapdragon 860, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Los cuatro altavoces de 16 x 20 mm compatibles con Dolby Atmos y las cámaras también están un escalón por encima de la media: sensor de 13MP con flash LED en la parte trasera, capaz de grabar a 4K y sensor de 8MP en la parte frontal, compatible con desbloqueo facial y distintos modos belleza. Una tablet, en resumen, que vale más de lo que cuesta y que actualmente ya es imposible localizar por menos de 399 euros. Los early bird han volado.

Xiaomi Pad 5 - Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh) Gris

Xiaomi Pad 5 - Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh) Gris

Temas
Inicio