Ya queda menos para ver las Xiaomi Mi Pad 5: acaba de ser certificada para redes 5G

Ya queda menos para ver las Xiaomi Mi Pad 5: acaba de ser certificada para redes 5G
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La serie de tablets Mi Pad 5 está cada vez más cerca. El insider Mayank Kumar, conocido filtrador tras Digital Chat Station, acaba de publicar un dato clave: M2105K81C. Una numeración que por sí misma no dice nada pero que garantiza que la Mi Pad 5 existe y que acaba de recibir la certificación de habilitación para conexiones 5G.

La Mi Pad 5 será 5G

Sobre la Mi Pad 5 sabemos muy poco aunque de rumores vamos bien cargados. Las primeras filtraciones apuntaron a tres modelos distintos, siguiendo la jerarquía de precios habitual dentro de Xiaomi. También supimos que, al menos dos de ellas, contaría con pantallas con lector de huellas y 120 Hz de velocidad de refresco, además de una resolución de 2560 x 1600p (2K).

Respecto al procesador, se trataría de una alianza con Qualcomm para cada una de las distintas versiones: Snapdragon 870, Snapdragon 860 y Snapdragon 768G.

Filtracion

Como podemos apreciar en la imagen, además de todas las bandas compatibles y las distintas certificaciones GSM, LTE y 5G, también podemos ver la fecha del producto y entender que se trata de un producto no comercializado aún.

Esta filtración aparece además junto a otra, la de Mi Mix 4, que acaba de recibir la certificación UWB, también conocida como banda ultraancha, hace referencia a una nueva tecnología de comunicación que utiliza pulsos más cortos para evitar interferencias, posee una alta velocidad de transmisión, reduce el gasto energético gracias a su baja potencia pero alta precisión y mejora los tiempos de respuesta tanto en la interacción con otros dispositivos como transfiriendo archivos.

Un paso adelante, en cualquier caso, para conocer a fondo ese Mi Pad 5 de gran batería que se hace de rogar pero que estamos deseando conocer. No en vano, la última tablet de Xiaomi data del año 2018.

Temas
Inicio