Según su precio global, el nuevo Xiaomi Pad 5 costará casi la mitad que un iPad Air

Según su precio global, el nuevo Xiaomi Pad 5 costará casi la mitad que un iPad Air
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A través de un unboxing revelado por la tienda minorista NSV.by y por su Instagram oficial hemos podido conocer el precio final del Xiaomi Pad 5: 1199 rublos bielorrusos, el equivalente a 403 euros.

Una pista que nos da una posible cifra de venta en España: 399 euros. Tengamos en cuenta que el mismo modelo en China ha sido presentado por 1999 yuanes, un valor mucho más bajo que equivale a unos 261 euros.

Xiaomi Pad 5, 11 pulgadas a resolución 2,5K

Mipad5 Scaled

Dicho comercio ya ha comenzado a recopilar pedidos anticipados. Y dichos precios coinciden también con los del mercado ruso, recopilados por el canal XIAOMIUI, donde se destaca el modelo equipado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 34.990 rublos rusos, los cuales equivalen a 404,13 euros según el cambio de valor más reciente.

Su precio, aunque considerablemente superior al de venta en China, se enfrenta frontalmente al del iPad Pro, muy por debajo de este, ya que parte con un precio de salida de 879 euros en su modelo de 11 pulgadas y 128GB de almacenamiento, o el iPad Air, que parte con un precio de salida de 649 euros para el modelo de 65GB de almacenamiento y conectividad WiFi.

Si bien las nuevas tablets de Xiaomi llevan a la venta en el mercado chino desde el pasado 10 de agosto, se estima que su desembarco global se presente el próximo 15 de septiembre, fecha del nuevo evento internacional de la marca.

Temas
Inicio