¿Algo no va bien en tu móvil? Con este truco puedes crear un informe de errores y enviárselo a Xiaomi
Trucos

¿Algo no va bien en tu móvil? Con este truco puedes crear un informe de errores y enviárselo a Xiaomi

HOY SE HABLA DE

MIUI es una caja de sorpresas, una chistera llena de trucos. Y lo que hoy traemos es una función casi secreta, a veces descubierta por puro accidente, pero muy útil para informar a Xiaomi de que algo no anda bien en tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO.

En dos pasos podrás mandar un informe que recopila toda la información concerniente al modelo de terminal, su estado general —desde la temperatura de batería hasta la RAM libre en ese momento—. Una vez has reportado el fallo solo tendrás que esperar a la contestación desde los servicios de sistencia.

Crea y envía un informe de errores en dos pasos

Para poder enviar a Xiaomi un informe de errores tendrás que seguir esta ruta:

  1. Entra en los 'Ajustes del teléfono' y toca sobre la primera opción, denominada 'Sobre el teléfono', o 'Acerca del teléfono'.
  2. Ahora toca sobre la opción 'Todas las modificaciones', tal y como ves en la imagen de abajo.
  3. Aparecerá un nuevo menú bastante visual. Tendrás que tocar sobre la opción de CPU, sobre el icono del chip. Esta acción tendrás que realizarla cuatro veces seguidas.
  4. Ahora habrás accedido a la función para enviar un informe de errores.
Informe De Errores 1

Antes de nada, para poder enviar el error tendrás que aceptar los términos de la Política de Privacidad. Solo tienes que darle a 'Aceptar' y en ese instante comenzará a crearse un informe de errores.

Ten paciencia porque esta tarea puede llevar desde unos pocos segundos hasta varios minutos, dependiendo del terminal y la cantidad de aplicaciones e información dentro del mismo.

Cuando esté creado, pulsa para verlo y entrarás en la carpeta de almacenamiento, donde encontrarás los reportes de incidencias y demás. El archivo puede ser duplicado, borrado o exportado a una tarjeta externa como cualquier otro ítem de tu carpeta de almacenamiento.

Informe De Errores 2

¿Y ahora qué? Este archivo será capital para informar de cualquier error que estés percibiendo en tu Xiaomi. Puedes adjuntarlo y enviarlo al correo service.es@xiaomi.com, el email oficial de Soporte de Xiaomi.

Si tienes alguna duda extra, tambien puedes solicitar ayyuda a través del  teléfono de asistencia en España (900 128 128) o mediante el chat de asistencia, que requiere una cuenta de Xiaomi activa para poder activarlo.

Temas
Inicio