Así puedes silenciar una llamada entrante en tu Xiaomi con MIUI 13 sin tocar la pantalla del teléfono

Así puedes silenciar una llamada entrante en tu Xiaomi con MIUI 13 sin tocar la pantalla del teléfono
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay que admitirlo: todos y cada uno de nosotros recibimos llamadas que no queremos contestar, y es bastante molesto tener que colgar manualmente a través de la pantalla de nuestro teléfono este tipo de notificaciones. Pero, tranquilos, ya que Xiaomi incluye dentro de su interfaz una opción que nos va a resultar de gran utilidad en este tipo de situaciones.

En este caso, os hablamos de la posibilidad de poder silenciar cualquier tipo de llamada que recibamos simplemente poniendo nuestro teléfono boca abajo, una acción realmente sencilla que podemos activar sin instalar aplicaciones de terceros y que os mostramos a cómo hacerlo en este post.

Cómo silenciar tus llamadas poniendo tu móvil Xiaomi boca abajo

Como os decimos, es tremendamente sencillo poder configurar vuestro dispositivo Xiaomi para que, simplemente poniendo su pantalla hacia abajo, podamos silenciar una llamada que estemos recibiendo, parando por completo la vibración del teléfono e incluso dejando de sonar la melodía de notificación.

Además, la forma de poder configurarlo es tremendamente sencilla, ya que tan sólo tendremos que:

Llamadas Xiaomi 1

  • Accede a la app de Teléfono de tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO y, en la parte superior derecha de la pantalla, entra en el apartado de "Ajustes"
  • Una vez dentro, baja hasta la última opción y pulsa sobre "Silenciar al girar" y activa este apartado

Temas
Inicio