De esta forma puedes silenciar las llamadas en tu teléfono Xiaomi con tan sólo girarlo

De esta forma puedes silenciar las llamadas en tu teléfono Xiaomi con tan sólo girarlo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Vivimos en una época en la que estamos de manera constante pegados a nuestro teléfono móvil y, en ciertas ocasiones, recibimos llamadas que no podemos contestar en ese preciso instante. Para ello, Xiaomi ofrece en su capa de personalización de MIUI varias opciones para poder silenciar de manera sencilla esas llamadas para que no nos molesten, o bien la vibración o incluso el propio tono que tengamos seleccionado.

Una de esas formas es simplemente pulsando sobre el botón de encendido de nuestro dispositivo pero, gracias a la aplicación de llamadas integrada en MIUI, podremos realizar esta misma acción con un simple gesto de girar nuestro teléfono para que este deje de molestarnos.

Cómo silenciar las llamadas en nuestro Xiaomi activando la opción de girar el teléfono

Los teléfonos de Xiaomi lanzados en el mercado europeo y global se benefician de este tipo de opciones gracias que a mediados del año 2019 comenzaron a integrar la aplicación de llamadas de Google dentro del sistema. Con ello, podemos acceder a diferentes opciones entre las que se incluyen la de girar nuestro teléfono para poder silenciar fácilmente una llamada.

Este truco es bastante interesante en ciertos momentos en los que, por ejemplo, tenemos nuestro dispositivo sobre la mesa y no queremos que nos moleste el sonido, la vibración o incluso el encendido de la propia pantalla en el momento de recibir una llamada.

Para poder activar esta opción, tan sólo tendremos que seguir los siguientes pasos:

Tuto1 Copia
  • Accede a la aplicación de llamadas de tu teléfono Xiaomi
  • Selecciona los tres puntos en la zona superior derecha de la pantalla y accede a la sección de "Ajustes"
  • Una vez dentro, selecciona "Cuentas de llamada"
  • Pulsa sobre "Ajustes de llamadas entrantes"
  • Activa la opción "Girar para silenciar la llamada"
Temas
Inicio