Este es el truco definitivo para añadir tu pasaporte COVID al escritorio de tu Xiaomi
Trucos

Este es el truco definitivo para añadir tu pasaporte COVID al escritorio de tu Xiaomi

HOY SE HABLA DE

Nos guste o no, el pasaporte COVID ya se ha convertido en todo un imprescindible en nuestro día a día para poder realizar acciones tan cotidianas como acceder a un restaurante o incluso cuando viajamos a otros lugares. Por ello, siempre es interesante tener este tipo de documentos a mano para poder acceder a ellos rápidamente, y esto es precisamente lo que os vamos a enseñar en este post.

Gracias a la herramienta que os vamos a mostrar, podréis tenerlo directamente en cualquier parte del escritorio de vuestro teléfono, ya sea un dispositivo Xiaomi o cualquier otro teléfono Android, y evitar de esa forma tener que navegar por esos incómodos menús o aplicaciones de archivos hasta conseguir encontrarlo.

Cómo añadir el pasaporte COVID a la pantalla de inicio de tu Xiaomi

Para poder añadir este tipo de documentos a través del código QR que se nos facilita en el documento del certificado, simplemente tendremos que descargar una aplicación desde el Google Play Store denominada QR Widgets, gracias a la que podremos colocar de manera sencilla nuestro código en el escritorio de nuestro teléfono como si de un widget se tratase y demasiada complicación.

Para ello, y una vez instalada esta app en nuestro dispositivo, únicamente tendremos que llevar a cabo los siguientes pasos:

Tuto Xiaomi Qr

  • Desde el escritorio de tu teléfono, pellizca la pantalla y accede al apartado de Widgets
  • Una vez dentro, baja y selecciona "QR Widget"
  • Ahora, la aplicación te pedirá que escanees con tu cámara el código QR que encontrarás en el certificado
  • Una vez escaneado, simplemente elige un título para el documento y selecciona el color del borde que desees para que aparezca personalizado en tu escritorio y pulsa "Save"
  • Y listo, una vez lo tengas todo guardado, se añadirá automáticamente este código en el escritorio que hayas seleccionado y podrás colocarlo donde quieras

Temas
Inicio