Este es el truco definitivo para escuchar sin pausas música desde Youtube
Trucos

Este es el truco definitivo para escuchar sin pausas música desde Youtube

HOY SE HABLA DE

La aplicación 'Música' o 'Mi Music' viene preinstalada en buena parte de los Xiaomi y Redmi de la actualidad. Es la herramienta de gestión de archivos musicales (mp3, flac, mp4, wav y demás) por defecto. Pero su uso suele quedar relegado a favor de otras alternativas populares como Spotify, Amazon Music, Youtube Music o similares.

¿Y si te contáramos que a través de ella puedes ver y escuchar cualquier vídeo de Youtube sin pausas para la publicidad y con la opción de escuchar música aún con la pantalla del móvil bloqueada? Pues así es. Hace algunos días os hablamos de las distintas posibilidades para disfrutar de Youtube sin publicidad desde un terminal Xiaomi, POCO o Redmi. Pero si no quieres complicarte en instalaciones, esta solución es tremendamente útil  y muy sencilla.

'Mi Music', la alternativa a Youtube sin anuncios

Si no la tienes instalada en tu terminal, 'Mi Music' puedes descargarse directamente desde Google Play. Una vez descargada e instalada ya podrás vincularla a tu cuenta de Youtube, de manera que las sugerencias de vídeos que verás estarán relacionadas con tu historial de búsqueda y tus últimas reproducciones.

Y escuchar música de Youtube es tan sencillo como acceder al apartado '"ver", elegir un vídeo desde la barra de búsqueda y reproducirlo. Para que la música no se detenga tendrás que elegir mostrar la app 'Música' sobre el resto de apps, algo que 'Mi Music' hace de forma predefinida.

Y si quieres controlar el volumen de esta aplicación sobre el resto solo tienes que seguir los pasos de este otro tutorial.

Music

Para los fans de los metadatos la aplicación Mi Music es el mismísimo Parnaso: permite editar la información del autor, el año de publicación, el estilo e incluso aplicar correcciones sobre el título de la canción con solo tocar sobre la misma, dentro de los ajustes.

La aplicación 'Mi Music' cuenta con un editor para realizar tus propias mezclas, un completo ecualizador, además de poder crear tus propias playlists para no tener que realizar la misma búsqueda cada vez que entres en la aplicación. También puedes descargar y exportar discos que podrás ver en modo listado o en un mosaico de portadas.

Descarga

Una vez estemos reproducciendo un vídeo aparecerá un reproductor emergente —con tres botones, play/pausa, pasar a la siguiente pista y cerrar— que reducirá su presencia al cabo de un par de segundos. Un toque abre la app, dos toques abre el vídeo que está reproduciéndose en ese momento.

Cada vez que accedas de nuevo a la barra de búsqueda verás que aparecen tus últimas búsquedas en forma de tags, un atajo rápido para elegir otro vídeo similar de la búsqueda sin tener que volver a escribir nada.

Tal vez 'Mi Music' sea algo desconocida —e ignorada— en España, si bien en India cuenta con total integración con Hungama Music, el principal portal de distribución digital del país, pero sus posibilidades son enormes, como puedes comprobar.

Temas
Inicio