He activado esta opción en la app de cámara de mi Xiaomi y mis fotos en movimiento han mejorado por completo

He activado esta opción en la app de cámara de mi Xiaomi y mis fotos en movimiento han mejorado por completo
Sin comentarios

La fotografía se ha convertido a lo largo de los últimos años en una de las piedras angulares de todo teléfono inteligente. Muchos de vosotros nos seguís pidiendo trucos para poder seguir mejorando los resultados obtenidos, y tras una reciente actualización de la cámara nativa de MIUI 13, se ha habilitado una opción muy interesante que mejorará el enfoque de nuestras capturas.

Es cierto que este ajuste sólo está reservado para algunos teléfonos de alta gama de la firma asiática, pero os recomendamos que reviséis si está disponible en vuestro equipo ya que la mejora es bastante evidente en fotos con mucho movimiento.

Cómo mejorar el enfoque de la cámara en un móvil Xiaomi

Algo que debéis tener en cuenta a la hora de poder activar este ajuste, es que vais a tener que instalar la última versión de la app de cámara de MIUI 13 en vuestro equipo, algo que podréis hacer con el actualizador de aplicaciones del que ya os hablamos en un post dedicado anteriormente.

Una vez la tengamos, éstas dos opciones de las que os vamos a hablar nos va a ayudar a conseguir un enfoque mucho más rápido y preciso en nuestras capturas, sobre todo en aquellas escenas donde estemos fotografiando personas, gatos y perros en movimiento, ya que el sistema es capaz de reconocerlos mediante dos toques en pantalla y mantenerlos en foco en todo momento.

Además, la aplicación se apoyará en el estabilizador óptico de imagen que incorporan algunos teléfonos de cara a poder seguir el movimiento del objeto que estamos fotografiando, algo que también mejorará en gran medida que la foto no nos salga movida y todo esté correctamente enfocado y calibrado.

Dicho esto, la forma de poder activar éstas opciones es la siguiente:

Fotos Xiaomi

  • En la parte superior de la pantalla de la app de cámara, accede a los ajustes de la aplicación
  • Activa las opciones de "Enfoque del seguimiento del movimiento" y "Captura del movimiento" para poder disfrutar de las ventajas de las que os hemos hablado anteriormente

Temas
Inicio