El minimalismo llevado al extremo: con este truco podrás presumir de un escritorio sólo con iconos en tu Xiaomi

El minimalismo llevado al extremo: con este truco podrás presumir de un escritorio sólo con iconos en tu Xiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi es sin lugar a dudas una de las marcas que más opciones de personalización ofrecen en la capa que utilizan la gran mayoría de sus teléfonos. Es cierto que MIUI 13 no ha supuesto un salto mayúsculo a nivel estético, pero sí que se siguen añadiendo diferentes opciones que hacen que podamos configurar nuestro smartphone con un estilo bastante personal.

En este caso, os vamos a hablar de un ajuste que se ha añadido recientemente en MIUI 13 con el que vais a poder utilizar simplemente los iconos en vuestro escritorio principal, algo que podréis hacer de forma sencilla instalando la última versión del launcher de Xiaomi, lo cual os mostramos a continuación.

Cómo personalizar el escritorio de MIUI 13 simplemente con los iconos de las aplicaciones

Algo que debemos tener en cuenta es que, al menos por ahora, Xiaomi no ha integrado este ajuste en el launcher nativo de MIUI que encontramos en cualquier ROM Global o Europea por lo que, para poder tener acceso a este, tendremos que descargar la última versión alpha de este lanzador de forma completamente gratuita a través de este enlace.

Una vez lo tengamos instalado en nuestro dispositivo móvil, la forma de poder acceder a esta configuración y activarla es bien sencilla, ya que tan sólo tendremos que:

Launcher Miui 1

  • Haz un gesto de pinza en el escritorio principal de tu Xiaomi y accede a los ajustes que encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla
  • Una vez dentro, simplemente activa la opción de "No mostrar texto" y ya tendrás sólo los iconos en cada una de las pantallas de tu escritorio e incluso en el cajón de apps de MIUI

Temas
Inicio