Tele gratis: aprovecha más de 120 canales directamente en tu móvil o TV Xiaomi

Tele gratis: aprovecha más de 120 canales directamente en tu móvil o TV Xiaomi
Sin comentarios

Ya, es de locos, cada vez tenemos acceso a más plataformas de streaming y cada vez tienen más contenido. Aún así, parece que cuando llega el fin de semana y queremos ver algo ya lo hemos visto todo, tengas Netflix, HBO Max o Disney+. ¿Quién no quiere tele gratis?

Con tanto donde elegir, muchas veces nos saturamos y optamos simplemente por dejar puesto algún canal de la televisión convencional. Pero no tienes por qué conformarte con los habituales, ya que puedes tener más de 120 canales más totalmente gratis.

Pluto TV, una opción gratuita para tener más canales

Captura De Pantalla 2022 09 29 A Las 13 46 29

Si no te apetece volverte loco en el catálogo de alguno de los servicios de streaming, pero tampoco quieres poner el canal de siempre, Pluto TV te permite sintonizar más de 120 canales de televisión gratis mediante internet en lo que se conoce como AVOD (Advertising-based video on demand), ofreciendo publicidad de vez en cuando durante la reproducción.

Puedes usarlo tanto en tu móvil Xiaomi como en cualquiera de las televisiones de la compañía, ya que las teles de Xiaomi disponen de Android TV y puedes encontrar la aplicación desde cualquier dispositivo [en la Google Play Store.

En la pantalla principal, una vez abierta la aplicación, podremos ver el canal actual y, abajo, toda una selección de canales con la distinta programación de cada uno de ellos. Están clasificados por categorías, y las puedes ver en la barra de la izquierda.

A medida que pasa el tiempo, Pluto TV va añadiendo canales, como los nuevos The Ed Sullivan Show y VidCon México. Así que aunque ahora sean 120, es posible que si vuelves más adelante hayan superado los 150 o incluso los 200. Y en ella encontrarás películas, series, animación e incluso vídeos musicales, y todo totalmente gratis y sin necesidad de registrarte.

Más información | Pluto TV

Temas
Inicio