Trucazo para bajar el brillo mínimo de la pantalla de tu Xiaomi y poder usarlo por la noche más cómodamente

Trucazo para bajar el brillo mínimo de la pantalla de tu Xiaomi y poder usarlo por la noche más cómodamente
Sin comentarios

Uno de los principales problemas que tenemos a la hora de dormir es utilizar nuestro teléfono inteligente para revisar por última vez nuestras redes sociales y otras aplicaciones. Esto es bastante complicado de controlar, por lo que, de cara a conciliar de mucho mejor forma el sueño, lo más recomendable es que utilicemos el móvil con el menor brillo de la pantalla posible.

En otras ocasiones ya os hemos hablado del conocido como "Modo Lectura" que tenemos disponible en los ajustes de nuestro Xiaomi de cara a reducir la luz azul de la pantalla del smartphone, pero si quieres bajar al máximo el brillo de tu panel, os vamos a mostrar un truco brutal para poder hacerlo incluso más de lo que por defecto nos permiten los ajustes de MIUI.

Cómo reducir el brillo mínimo de tu Xiaomi más de lo que permiten los ajustes de MIUI

Al igual que ya hemos hecho en otros tutoriales como el de saber si nuestro móvil Xiaomi será o no compatible con MIUI 14, para poder acceder a este menú oculto vamos a echar mano de la aplicación de MIUI Downloader, un software desarrollado por el equipo de Xiaomiui y que podremos descargar de forma completamente gratuita desde la Google Play Store.

Gracias a ello, vamos a poder acceder a ciertos ajustes ocultos que no encontramos de forma sencilla en la configuración de MIUI 13 y que nos van a permitir tener disponibles algunas funciones muy interesantes. Y precisamente una de ellas es la de poder bajar el brillo de la pantalla de nuestro Xiaomi algunos puntos extras con respecto a lo que se nos permite por defecto, lo cual nos ayudará mucho en condiciones de baja luz.

Dicho esto, la forma de poder acceder a este ajuste y poder interactuar con el es la siguiente:

Brillo Miui 13

  • Entra en la app de MIUI Downloader y selecciona en el menú superior la opción de "Funciones ocultas"
  • Ahora, baja en el menú hasta encontrar el apartado de "Extra Dim"
  • Activa la "Atenuación extra de la pantalla"

Como veis, con esta opción se nos permitirá justo en la parte inferior la posibilidad de bajar la intensidad del brillo de la pantalla incluso más de lo que nos permiten los ajustes de MIUI por defecto. Tampoco olvidéis dejar activado el apartado de "Mantener activado después de..." ya que, en caso contrario, la configuración no se quedará fijada una vez salgamos de este menú.

Temas
Inicio