Cómo saber si tu teléfono Xiaomi será (o no) compatible con MIUI 14

Cómo saber si tu teléfono Xiaomi será (o no) compatible con MIUI 14
Sin comentarios

Como ya sabéis, la nueva versión de MIUI 14 será presentada muy pronto junto a los nuevos Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 pero, tal y como ha ocurrido en anteriores versiones, esta será compatible con un buen número de móviles Xiaomi. El equipo de desarrollo de esta capa ya está manos a la obra para poder adaptar dicho software a la mayor cantidad de smartphones posible, pero quizás no sepas si el tuyo va a o no a poder recibirlo.

Es por ello que en este post vamos a mostrarte una herramienta para saber si tu terminal va a poder disfrutar de esta nueva versión o no, una aplicación que vas a poder instalar de forma gratuita y con la que en apenas unos segundos descubrirás si tu móvil Xiaomi va o a recibir MIUI 14 a lo largo de los próximos meses.

Así puedes saber si tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO recibirá o no MIUI 14

En este caso, vamos a tener que instalar en nuestros teléfonos una aplicación de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones y que se denomina MIUI Downloader, un software que podremos descargar de forma completamente gratuita desde el Play Store de Google y que está desarrollado íntegramente por el equipo de Xiaomiui.

Una vez la tengamos instalada, debéis saber que esta app incluye una herramienta que nos va a permitir saber de forma tremendamente sencilla si nuestro terminal va a ser compatible con la próxima actualización de MIUI 14 que Xiaomi está preparando, además con una rapidez pasmosa ya que sólo vamos a tardar unos pocos segundos.

Dicho esto, os mostramos a continuación cómo podéis hacerlo:

Miui Tutorial

  • Entra en la app de MIUI Downloader y, en la parte central de la pantalla pulsa sobre "Tu dispositivo", en mi caso, el Xiaomi 12T (plato)
  • Ahora, baja hacia abajo y selecciona la opción de "Verificación de elegibilidad de MIUI 14"
  • Como ves, te aparecerá un mensaje en el que se te confirmará (o no) si tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO será compatible con MIUI 14 en futuras actualizaciones
Temas
Inicio