Trucazo para usar la cámara de tu Xiaomi como un Pro: así puedes acceder a sus opciones mucho más rápido

Trucazo para usar la cámara de tu Xiaomi como un Pro: así puedes acceder a sus opciones mucho más rápido
Sin comentarios

Seguro que os ha ocurrido en muchas ocasiones que no siempre tenéis a mano los diferentes modos de cámara que encontramos en la aplicación nativa que Xiaomi introduce en sus dispositivos con MIUI 13, una opción a la que tendremos que acceder a través del apartado "Más" que encontramos en el slide inferior de la propia app.

¿Sabías que esto puede cambiarse? Pues sí, además podemos hacerlo de forma tremendamente sencilla de cara a poder tener mucho más accesibles todas y cada una de éstas opciones, un ajuste que os mostramos en este post y que va a hacer que podáis utilizar la cámara de vuestro Xiaomi de una forma mucho más cómoda y directa.

Cómo cambiar los modos de cámara de Xiaomi para que estén más accesibles

Como os decimos, esta opción que os vamos a mostrar nos va a permitir poder acceder a los diferentes modos de cámara de la aplicación nativa de MIUI 13 de una forma mucho más sencilla, ya que podremos desplegar un menú con todas estas opciones desde la parte inferior de la pantalla.

Camara Xiaomi Miui 13

Por defecto, vamos a tener que desplazarnos hasta el apartado de "Más" que encontramos entre las opciones de la zona inferior de la pantalla, justo encima del botón de disparador, y esto es tremendamente incómodo ya que siempre vamos a tener más de un paso para acceder a dichas herramientas.

Es por eso que nos parece interesante poder desplegarlas de forma rápida desde la zona inferior de la pantalla, algo que podréis configurar de la siguiente forma:

Camara Xiaomi Miui 13 1

  • Dentro de la app de cámara de tu Xiaomi con MIUI 13, entra en el apartado de "Más"
  • Ahora, pulsa sobre el icono de la parte superior derecha de la pantalla para acceder a las opciones de personalización y haz click sobre "Modos de cámara"
  • Activa la opción de "Panel Más"

Temas
Inicio