Cómo cambiar fácilmente el cielo de las fotografías en tu Xiaomi gracias a la galería de MIUI

Cómo cambiar fácilmente el cielo de las fotografías en tu Xiaomi gracias a la galería de MIUI
Sin comentarios

Como ya hemos visto en otras ocasiones, la aplicación de galería de MIUI nos esconde muchas sorpresas y funciones interesantes de cara a poder editar nuestras fotografías completamente a nuestro gusto personal.

Con la llegada de las últimas versiones de MIUI, Xiaomi introdujo novedades referentes a diferentes efectos que podemos aplicar en nuestras capturas y, de entre ellos, os queremos hablar de la posibilidad de cambiar el cielo de manera sencilla con tan sólo seleccionar el efecto deseado.

Cómo modificar el cielo de una fotografía desde la galería de nuestro teléfono Xiaomi

A la hora de aplicar este efecto, Xiaomi hace uso de la inteligencia artificial integrada en el sistema, reconociendo de manera automática el cielo presente en la fotografía en cuestión, y adaptando diferentes parámetros para poder integrar otros estilos de manera sencilla y vistosa.

En este caso, para poder acceder a esta función tan sólo tendremos que realizar los siguientes pasos:

Tuto 1
  • Accede a la galería de tu teléfono Xiaomi y selecciona la fotografía a la que quieras aplicar el efecto
  • Pulsa sobre la opción "Editar" y selecciona el apartado "Cielo"

Una vez dentro de la herramienta, podremos seleccionar entre varios estilos, entre los que nos encontramos: Soleado, Tarde-noche, Noche, Dinámico. Con ellos, conseguiremos diferentes efectos, incluso gracias a los efectos dinámicos, podremos dar un toque muy diferentes a nuestras capturas.

Tuto Cielo Xiaomi

La verdad que debemos admitir que, en la mayoría de opciones, los efectos están bastante conseguidos, aunque siempre podremos seleccionar el nivel de opacidad que éstos tienen para poder integrarlo de la mejor manera posible.

Temas
Inicio