Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu móvil Xiaomi

Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu móvil Xiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Existen muchos navegadores en la Google Play Store. Es posible que quieras que las aplicaciones se abran directamente con el navegador que usas en tu día a día para tenerlo directamente sincronizado.

Google Chrome, Mozilla o incluso el Navegador Mi son algunos de los más populares. Es cierto que la gran mayoría de ellos, al entrar en la app te ofrecerán la posibilidad de ponerlos como predeterminados, pero a continuación descubriremos los pasos a seguir para modificarlo.

Configura el navegador que más te guste como predeterminado

Navegador

Antes de nada, debes saber que es necesario que tengas instalado el navegador que quieras tener como predeterminado en tu móvil. Algunos de ellos como Google Chrome o Navegador Mi vienen preinstalados, este último en los móviles de Xiaomi. Ahora debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrir "Ajustes".
  • Acude al apartado "Aplicaciones".
  • Elige la opción de "Administrar aplicaciones".
  • Selecciona en los tres puntos situados en la parte superior derecha y elige "Aplicaciones predeterminadas".
  • En la lista debes seleccionar "Navegador" y después elegir aquel que quieres que se abra automáticamente cuando pulses en un enlace.

Como puedes observar, se trata de una opción bastante escondida, pero que una vez lo configures a tu gusto, no tendrás que volver a modificarlo. De hecho, desde este menú es posible gestionar las aplicaciones predeterminadas del resto de funciones de tu smartphone.

Temas
Inicio