Cómo cambiar el perfil y el mapeo de teclas en el Xiaomi Pad Keyboard al español

Cómo cambiar el perfil y el mapeo de teclas en el Xiaomi Pad Keyboard al español
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si te has animado a comprar el Xiaomi Pad Keyboard, probablemente te hayas dado cuenta de que algunas de las teclas del teclado no escriben lo que pone en la tecla. Hoy te mostramos cómo adaptar el teclado tu Xiaomi Pad 5 al español, entre otros idiomas.

De por sí, el teclado de Xiaomi cuenta con una configuración predeterminada para que así sea compatible nada más lo conectes a la tablet. La diferencia en este caso se encuentra en que el Pad Keyboard no está diseñado para llegar a nuestro mercado, al menos por el momento, por eso no incluye la ñ y la disposición de algunas teclas es diferente.

Sin embargo, la Xiaomi Pad 5 es capaz de reconocer diferentes teclados, por lo que no hay ningún tipo de problema para poder añadir la ñ, aunque de forma virtual.

Cómo cambiar el mapeo al español

Cómo cambiar el teclado de Xiaomi al español

Cambiar el mapeo del teclado es bastante sencillo, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es tener el teclado conectado a la tablet a través de los pines.
  • Después, debes acudir a "Ajustes".
  • Seleccionar el apartado "Stylus and Keyboard".
  • A continuación pulsas en "Keyboard" en la parte de arriba.
  • Por último, elegimos en el apartado de "Teclado físico" Xiaomi Pad, posteriormente le damos a "Configurar diseños de teclado" y seleccionamos la opción de "Español".

Como puedes observar, se trata de un proceso muy sencillo, por lo que hacer compatible a este teclado con el español es muy sencillo. Te puedes aventurar a comprarlo sin ningún tipo de problema.

Temas
Inicio