Cómo crear un acceso directo a una página web en la pantalla de inicio de tu Xiaomi

Cómo crear un acceso directo a una página web en la pantalla de inicio de tu Xiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las acciones habituales que hacemos con nuestro smartphone en el día a día es el de entrar a internet y visitar diferentes páginas webs, ya sea por trabajo o simplemente para mantenernos informados. Existe un truco para, en el caso que visitéis de manera habitual ciertas páginas webs, crear diferentes accesos directos en la pantalla de inicio y acceder directamente a ellas sin la necesidad de utilizar el buscador manualmente.

En este post os vamos a mostrar cómo podéis añadir diferentes accesos directos a páginas webs desde vuestro navegador y ahorraros de esa forma la engorrosa tarea de introducir la URL completa del sitio web en cuestión.

Crear un acceso directo a una página web en la pantalla de inicio de tu teléfono

Muchas de las aplicaciones de navegador que utilizamos en nuestro día a día incluyen la función de crear accesos directos de las diferentes páginas webs que visitamos frecuentemente. Nosotros vamos a utilizar como ejemplo Google Chrome que es uno de los mas utilizados en el territorio Android, pero podéis utilizar el que más os guste.

Para poder crear este acceso directo, debéis seguir los siguientes pasos:

Tuto1
  • Abre tu aplicación de navegador en tu dispositivo
  • Accede a la página web de la que quieres crear el acceso directo
  • Pulsa en la parte superior derecha sobre las opciones del navegador y selecciona la opción "Añadir a pantalla de inicio"
  • Con ello, tan sólo debemos escribir el nombre con el que queramos llamar al acceso directo y pulsar "Añadir"
Mundo Xiaomi Acceso Directo

Y listo, una vez añadido podremos disfrutar de un acceso directo a nuestras páginas webs favoritas con tan sólo un clic desde la pantalla de inicio de nuestro terminal, una función muy simple de llevar a cabo y con un alto grado de utilidad de cara a ahorrarnos mucho tiempo en nuestro día a día.

Temas
Inicio