Cómo emparejar Waze y Spotify para escuchar la mejor música en carretera

Cómo emparejar Waze y Spotify para escuchar la mejor música en carretera
Sin comentarios

Waze es uno de los navegadores más populares que existen. Hoy te vamos a mostrar cómo puedes emparejarlo con Spotify para que puedas disfrutar de tu música favorita mientras conduces.

A pesar de que muchos no lo saben, Waze es compatible con Spotify, de tal forma que puedes cambiar la canción e incluso la playlist sin tener que salir del navegador. En la parte derecha comenzará a aparecerte el símbolo de Spotify y tras pulsarlo podrás controlar la música con tan solo un toque.

Cómo emparejar Waze con Spotify

Waze
  • Abre Waze.
  • Pulsa en la parte inferior "My Waze".
  • Selecciona el icono de ajustes en la parte superior izquierda.
  • Elige el apartado "Música" y selecciona "Spotify".
  • Si tienes la app instalada, tan solo tendrás que aceptar los permisos.

Como puedes apreciar, se corresponde con un proceso realmente sencillo y que puede ser tremendamente útil para cuando vamos en el coche y queremos manejar la música en un momento en el que no tenemos mucho tiempo, como por ejemplo, en un semáforo.

Cabe destacar que desde la aplicación de Spotify también se puede configurar, aunque el proceso es algo más tedioso. Además, si lo haces desde Waze también podrás conectar otras aplicaciones de música en streaming con las que es compatible con YouTube Music o Amazon Music.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio