Cómo emparejar el Xiaomi Smart Pen con la Pad 5

Cómo emparejar el Xiaomi Smart Pen con la Pad 5
Sin comentarios

El Xiaomi Smart Pen es el mejor amigo de la Xiaomi Pad 5. Ahora bien, quizás has intentado emparejarlos y no ha sido tan sencillo como parecía. Por ello te mostraremos los diferentes pasos que debes seguir para emparejarlos.

Los stylus son una herramienta muy útil para realizar apuntes o dibujos. Ahora bien, en el caso del Xiaomi Smart Pen, es necesario que esté emparejado con la Xiaomi Pad 5 para comenzar a escribir, ya que si no lo está, a pesar de que toques la pantalla con este, la Pad 5 no lo reconocerá.

Cómo emparejar el Xiaomi Smart Pen con la Xiaomi Pad 5

Smart Pen
  • Una vez has sacado de la caja al Xiaomi Smart Pen, el primer paso que debes hacer es colocarlo en la parte imantada, que se encuentra en el lateral derecho de la tablet, mirándola en disposición vertical.
  • A pesar de que no aparezca por ninguna parte, es necesario que el Smart Pen se recargue durante unos minutos, ya que lo más probable es que no tenga batería suficiente para poner en funcionamiento la conexión Bluetooth.
  • Tras unos minutos, debes comenzar a pulsar el botón inferior para que este active el Bluetooth y la tablet pueda detectarlo.
  • A través de los ajustes Bluetooth deberás emparejar los dos dispositivos para que la Pad 5 detecta al Xiaomi Smart Pen y comience a funcionar.

Una vez hayas realizado estos pasos, el Smart Pen comenzará a funcionar en tu Xiaomi Pad 5. El botón de la parte inferior te será útil para abrir un folio en blanco virtual en el que dibujar todo lo que desees. Sin embargo, pulsando el otro botón, podrás realizar capturas de pantalla, tanto parciales como completas.

Temas
Inicio