Cómo hacer fotos aprovechando la cámara principal de tu móvil Xiaomi

Cómo hacer fotos aprovechando la cámara principal de tu móvil Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cámaras de nuestro Xiaomi son cada vez más potentes. Tengas un móvil con dos, tres o incluso cuatro cámaras, cada año vemos como la compañía se supera a sí misma hasta llegar a cifras de 200 MP, como es el caso del nuevo Redmi Note 12 Pro.

De las múltiples cámaras que tenga tu móvil Xiaomi, la principal suele tener una resolución superior al resto, y vamos a enseñarte cómo aprovechar esa resolución para mejorar tus fotografías, ya que no siempre se hace uso exclusivo de la principal, sino que el resultado será la combinación de todas ellas.

Saca a relucir los 50, 64 o 108 MP de tu Xiaomi

Xiaomi suele incorporar una cámara con un mínimo de 50 MP en sus últimos modelos, así que probablemente, tu Redmi de gama media parta de esa resolución. Si vamos a modelos superiores como el Redmi Note 11 Pro, la resolución puede llegar a los 108 MP, y en el POCO M5s podría estar en 64 MP.

La compañía incorpora un modo de fotografía que hace uso de ese sensor principal, aunque está un poco escondido. Si quieres usarlo, tendrás que indagar un poco en los ajustes de la cámara y hacer lo siguiente:

  • Ve a la app de cámara

  • Por defecto, la aplicación abre el modo 'Foto', que verás en la parte inferior. Desliza hacia la izquierda para ir a 'Más'

  • Abrirás otro menú con un montón de modos distintos. Para usar toda la resolución de la cámara principal, tendrás que darle al segundo, que en nuestro caso es de 108 MP

1667638874572

El modo puede variar de número en función de la cámara principal de tu Xiaomi. Como hemos dicho, puede ser de 50 MP, 64 MP o 108 MP, así que no te preocupes si te sale otro número, el modo es el mismo.

De esta forma, usarás exclusivamente la cámara con mayor resolución, y los resultados, aunque no te darán tanta versatilidad, tendrán un enorme nivel de detalle y nitidez que podrás compartir sin perder calidad.

Comentarios cerrados
Inicio