Cómo resetear de fábrica la Xiaomi Mi Smart Band 6

Cómo resetear de fábrica la Xiaomi Mi Smart Band 6
Sin comentarios

Las Xiaomi Mi Band siguen siendo a día de hoy una de las pulseras inteligentes mas populares del mercado y, como pasa en cualquier dispositivo, pueden tener algún tipo de fallo en su funcionamiento que requiere de un reseteo de fábrica. También puede ocurrir que quieras dar o vender tu actual pulsera y necesites borrar todos los datos que se encuentran en su interior, para lo que es muy recomendable reiniciar de fábrica el modelo para una posterior vinculación.

Si estáis en cualquiera de estas situaciones, os traemos un sencillo tutorial con el que podréis llevar a cabo este hard reset y dejar vuestra Xiaomi Mi Smart Band 6 completamente de fábrica.

Reinciar de fábrica la Xiaomi Mi Smart Band 6

Para llevar a cabo este procedimiento, podremos hacerlo de dos formas diferentes: desde la propia pulsera o desde la aplicación de Mi Fit. Cada uno puede realizar el mecanismo que mas le convenga, pero ambos son igual de efectivos de cara a poder dejar la pulsera como nueva.

Restaurar de fábrica desde la pulsera

Tuto 1

La Xiaomi Mi Smart Band 6 tiene un apartado de ajustes en su menú desde el cual vamos a poder acceder a la opción que nos interesa, para ello, tan sólo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Pulsamos sobre el menú ajustes en nuestra Xiaomi Mi Smart Band 6
  • Bajamos y seleccionamos "reseteo de fábrica"
  • Pulsamos sobre el botón de confirmar para iniciar el reseteo

Una vez realizado estos pasos, la pulsera se reiniciará y nos aparecerá la pantalla para poder sincronizarla de nuevo con la aplicación, por lo tanto, ya la tendremos completamente reseteada.

Restaurar de fábrica desde la aplicación Mi Fit

Tuto 2

Tenemos una segunda opción para poder reiniciar de fábrica nuestra pulsera sin tener que hacerlo desde la propia smart band, y no es otra que a través de la aplicación de Mi Fit. Para ello, debemos llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Abrimos nuestra aplicación Mi Fit y accedemos al apartado "perfil"
  • Pulsamos en la sección "Mis dispositivos" sobre la Mi Smart Band 6
  • Bajamos el menú y seleccionamos la opción "Desvincular"
  • En la pantalla de advertencia, volvemos a seleccionar "Desvincular"

Y listo, como ya pasaba con el procedimiento anterior, la Mi Smart Band 6 se reiniciará y volverá a la pantalla de sincronización, teniendo completamente limpia de datos la pulsera y lista para volver a configurar desde cero.

Temas
Inicio