Cómo subir vídeos a TikTok o Instagram con la mejor calidad gracias a tu móvil Xiaomi con MIUI 13

Cómo subir vídeos a TikTok o Instagram con la mejor calidad gracias a tu móvil Xiaomi con MIUI 13
Sin comentarios

Las redes sociales se han adueñado de un gran porcentaje de teléfonos inteligentes y usuarios a lo largo del todo el mundo, eso es una realidad que no podemos negar. De hecho, muchas personas aprovechan estas plataformas para compartir contenido con sus amigos y seguidores, aunque un problema bastante recurrente es que en móviles Android no siempre puede hacerse con la mejor calidad posible.

Es por ello que algunas empresas introducen dentro del software de sus cámaras diferentes herramientas para poder mejorar la calidad del contenido que compartimos a través de nuestras redes, y eso es lo que precisamente ha hecho Xiaomi con su capa de MIUI 13. En este post te mostramos una opción que te ayudará mucho a conseguir unos vídeos de alta resolución sin que pierdan calidad una vez los subamos a redes como Instagram o TikTok.

Esta es la mejor herramienta de tu Xiaomi con MIUI 13 para grabar vídeos para redes sociales

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de la aplicación de cámara que incorporan nuestros teléfonos Xiaomi con MIUI la cual esconde muchas opciones interesantes que nos ayudarán a tomar mejores fotografías y vídeos sin necesitar de instalar software de terceros, y este es el caso del conocido como modo "Vídeo corto" del que os hablamos hoy.

Esta funcionalidad nos permitirá grabar de forma rápida y sencilla vídeos de 15 segundos de duración con la cámara de nuestro teléfono, incluyendo además algunos ajustes interesantes como un zoom digital suave similar al que podemos encontrar en aplicaciones como Instagram y su apartado de grabación.

Lo interesante de esta herramienta es que, una vez hayamos grabado nuestro vídeo, podremos subirlo con mucha más calidad que si lo grabásemos directamente con la aplicación de Instagram o TikTok, las cuales no terminan de estar del todo optimizadas en Android y bajan mucho la calidad de nuestras grabaciones.

Para poder acceder a esta opción tan sólo tendremos que hacer lo siguiente:

Video Corto Xiaomi

  • Entra en tu app de cámara de Xiaomi y accede al apartado de "Más"
  • Ahora, selecciona la opción de "Vídeo corto" y comienza a grabar tu contenido para, más tarde, poder compartirlo a través de tus redes sociales
Temas
Inicio