"He perdido mi cuenta a Xiaomi Cloud": así puedes recuperarla

"He perdido mi cuenta a Xiaomi Cloud": así puedes recuperarla
Sin comentarios

Xiaomi Cloud es la nube de Xiaomi, que a pesar de no ser muy popular, tras ella se esconden 5 GB de almacenamiento gratuitos. Además de almacenar fotografías y archivos, esta cuenta también es muy útil para poder localizar nuestro dispositivo.

Hoy en día tenemos multitud de servicios en nuestro smartphone y perder la contraseña de alguno de ellos es habitual. En este caso te vamos a contar cómo puedes recuperar tu cuenta de Xiaomi Cloud de una forma muy sencilla.

Cómo recuperar la cuenta de Xiaomi Cloud

Descarga 1

Para recuperar la cuenta de Xiaomi Cloud debemos de acudir a nuestro móvil Xiaomi, aunque también se puede hacer desde la web, y pulsar en el icono de la interrogación en la parte superior derecha.

  • Después, debemos de elegir la opción ?Restablecer contraseña".
  • A continuación, introduciremos el email o número de teléfono vinculado a nuestra cuenta.
  • Por último, solo tendremos que entrar en el enlace que nos envían y poner la nueva contraseña.
  • Recuerda que las contraseñas para que sean lo suficientemente seguras deben incluir números, letras mayúsculas y minúsculas. En algunos casos es necesario incluso que tengan símbolos o caracteres.

Es recomendable que todas las contraseñas sean distintas, de tal manera que estemos a salvo a pesar de que nos roben alguna contraseña de un determinado servicio. Para que te sea más fácil esta tarea siempre puedes usar los llaveros de contraseñas, algunos como el de Google ya se integran en los móviles, para que no te tengas que acordar de ninguna contraseña más allá de la de tu cuenta de Google.

Como has podido observar, restablecer la contraseña de Xiaomi Cloud es muy sencillo y rápido, por lo que cambiarla o recuperarla en el caso de que la hayamos perdido.

Temas
Inicio