Si ya no te cabe ni un archivo en Google Drive, así puedes cambiar por la nube de MIUI

Al igual que ocurre con otras marcas, Xiaomi cuenta con su propio servicio de Cloud con diferentes tarifas y planes gratuitos que puedes aprovechar

Xiaomi Cloud 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, el hecho de que las fotografías que guardemos en Google Fotos ahora ocupen espacio en nuestra cuenta de Google One ha supuesto un cambio mayúsculo para la mayoría de usuarios. Esto ha provocado que no podamos almacenar tantos archivos en Google Drive sin tener que pasar por caja pero, por suerte, si tienes un móvil Xiaomi puedes echar mano de Xiaomi Cloud.

Este se trata de un servicio que vamos a encontrar instalado en nuestros dispositivos Xiaomi sin importar el modelo que tengamos y con el que podremos almacenar en la nube tanto las copias de seguridad del teléfono, fotografías, vídeos y otros muchos archivos aunque, como suele ocurrir con este tipo de herramientas, si superas el límite de gigas gratuitos tocará pasar por caja.

5 GB gratuitos con planes de hasta 2 TB a precios ridículos

Pues sí, ya habéis podido leer que este servicio de Xiaomi Cloud cuenta con un plan gratuito que nos da un total de 5GB para poder subir a la nube todos los elementos que queramos desde nuestros móviles Xiaomi y, en el caso de que queramos ampliar esta capacidad, simplemente tendremos que activar cualquiera de sus tres planes de pago.

Xiaomi Cloud 1

A día de hoy, éstos planes están divididos en tres categorías: Premium, Mega y Ultra. Con ellos, tendremos acceso a una cierta cantidad de almacenamiento por precios que son realmente asequibles, los cuales os dejamos a continuación para que podáis echarle un vistazo:

  • Premium: 50 GB de almacenamiento por 0,026 euros al día (9,21 euros al año)
  • Mega: 200 GB de almacenamiento por 0,088 euros al día (32,23 euros al año)
  • Ultra: 2 TB de almacenamiento por 0,29 euros al día (104,37 euros al año)

Como podéis observar, los planes son bastante más económicos que los que podemos encontrar en otros servicios más habituales como es el caso de Google Drive, así que contratar alguno de éstos puede ser realmente interesante dependiendo de vuestras necesidades personales aunque, eso sí, tendréis que contratar un mínimo de tres meses de servicio para poder disfrutar de sus ventajas.

Xiaomi Cloud

Para poder acceder a la contratación de éstos planes, lo único que tendréis que hacer es entrar en los ajustes de vuestros móviles Xiaomi e ir al apartado de "Cuenta Xiaomi". Ahora, pulsa sobre "Xiaomi Cloud" y haz click en "Mejorar" para poder seleccionar el plan que mejor se adapte a ti. 

En Mundo Xiaomi | Trucazo infalible: así de fácil es recuperar algo de espacio en tu cuenta de Google Drive para que no te quedes sin almacenamiento

Inicio