Esta aplicación para compartir archivos me ha cambiado la vida: el mejor complemento para Xiaomi Cloud

Esta aplicación para compartir archivos me ha cambiado la vida: el mejor complemento para Xiaomi Cloud
Sin comentarios

Hay aplicaciones que, cuando aparecen y las integramos en nuestro uso diario, se convierten en algo imprescindible, de esas que nos lleva a preguntarnos "¿cómo hemos podido vivir sin ellas?". Smash es una de ellas. No, no hablo del popular videojuego de Nintendo, sino de una herramienta para compartir archivos del tamaño que te dé la gana. En serio, lo que quieras y como quieras, en archivos individuales o carpetas.

Y quienes trabajamos con archivos pesados diariamente, ya sea editando audio, imágenes o compartiendo textos y presentaciones en general sabemos que al final, independientemente del tamaño, siempre acabaremos necesitando más. Smash no pone limitaciones ni restricciones.

Un aliado perfecto de Xiaomi Cloud

Captura De Pantalla 2022 10 06 A Las 16 00 35

Durante los últimos meses, Xiaomi Cloud ha ido renovando su apariencia estética y mejorando su usabilidad. Pero todavía cojea del mismo pie: las limitaciones de espacio para usuarios de cuentas gratuitas. Si has comprado un móvil o tablet Xiaomi, Redmi o POCO y te has creado una cuenta Mi, la cantidad de espacio en la nube del que dispones es bastante escaso: 5GB. 5GB que puedes llenar en apenas dos horas de vídeo.

Xiaomi Cloud es una herramienta ideal para pasar archivos de un móvil antiguo de la compañía a uno nuevo. Y ojo, en Xiaomi Cloud puedes tener incluso más archivos de los permitidos, pero eso no garantiza que se mantendrán protegidos cuando tengas que hacer un backup de toda la información. Cuenta con herramientas adicionales como ayuda para encontrar un teléfono perdido o robado, intercambiar archivos entre dispositivos y otras ventajas como un sistema de securización reforzado. Pero, en resumen, no da la talla.

Buscando una forma de pasar los archivos más pesados a otro servicio y guardar lo esencial en Xiaomi Cloud me topé con Smash. Y, por velocidad y rendimiento, Smash se ha convertido, entre quienes antes trabajábamos con otras opciones como WeTransfer o incluso Google Drive, en una herramienta poco menos que imprescindible.

En su propia página web pueden consultarse sus planes (Pro, Team o Enterprise), los cuales requieren un registro y un pago asociado a dos años de permanencia: 139,39 euros por dos años para un usuario pro o 348,48 euros para el modelo Team, disponible para compartir entre 25 usuarios.

Captura De Pantalla 2022 10 06 A Las 17 12 51

Las únicas limitaciones están asociadas a requisitos como la disponibilidad —el poder guardar dichos archivos durante 30 días o más—, la personalización de carpetas, multiusuario, publicidad o un sistema de seguridad SAML basado en SSO. Con versiones para Android e iOS, este file transfer se está convirtiendo en el rey.

Como fuera, si solo te apetece compartir un archivo gigante como una película a 4K o una gran carpeta de imágenes con las fotos de tus últimas vacaciones, un podcast o disco que tú mismo has grabado o simplemente unos apuntes digitales para estudiar en una carrera que estés estudiando, Smash presenta esa flexibilidad de no limitar el tamaño total del archivo o la carpeta de archivos. Un chollo, vaya.

Temas
Inicio