Spotify esconde un modo karaoke que ya puedes activar en tu móvil Xiaomi

Spotify esconde un modo karaoke que ya puedes activar en tu móvil Xiaomi
Sin comentarios

Spotify es uno de los servicios en streaming más populares que existen. Ahora ha lanzado una nueva función para los amantes de los karaokes, ya que podrás ir leyendo la letra mientras suena la música, para que de esta forma puedas tanto aprender las letras como cantar a toda voz sin equivocarte.

Hay que tener en cuenta que esta función es diferente a la de 'Lyrics' en la que ya de por sí podemos hacer que se muestren las letras de las canciones mientras que las escuchamos. Esta vez está dentro de la propia opción de 'Lyrics', ya que aparece justo en la parte superior derecha.

Cómo activar la función karaoke de Spotify

  • Para activar la función de karaoke de Spotify es necesario acudir a Spotify.
  • Una vez dentro seleccionaremos una canción y la pondremos a pantalla completa.
  • A continuación, lo que debemos hacer es pulsar sobre el icono de los cuadrados, que se encarga de mostrar las estrofas en la pantalla.
  • Cuando ya estamos en la opción de 'Lyrics', lo que debemos hacer es pulsar en el icono del micrófono, donde aparece la palabra 'Sing'.

Recuerda que ahora solo sonará la canción de fondo sin letra y Spotify irá monitorizando la voz para luego puntuar cómo de bien o mal lo hemos hecho. Para disfrutar de esta versión hay que tener la última versión de la app y residir en un país de habla inglesa. Por el momento el resto de idiomas se quedan fuera, aunque esperemos que no sea por mucho tiempo. Siempre puedes hacer uso de una VPN para poder disfrutar de la función.

Probablemente, esta opción acabe también en la versión para televisiones de Spotify, lo que hace que podamos cantar a toda voz en nuestro salón con un micrófono inalámbrico en las TVs de Xiaomi, aunque para ello aún hay que esperar.

Temas
Inicio