Spotify prueba una interfaz para el coche con buscador por voz

Spotify Android Auto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spotify es el servicio de música en streaming más popular que existe en el mundo Android. Ahora está probando una nueva interfaz con la que quiere hacer mucho más accesible para poder controlarla cuando estemos en el coche.

Una interfaz más simple y con buscador por voz incluido

Probablemente, alguna vez te haya sucedido de que te apetece una canción mientras estás conduciendo y no puedes, ni debes, buscar la canción que deseas en Spotify. Pues bien, la compañía sueca parece que tiene una solución que ya está probando y se corresponde con un buscador.

Tan solo habría que pulsar en el botón del símbolo del micrófono, si es que no se puede invocar por voz, y después tan solo tienes que pronunciar el nombre de la canción que deseas.

Spotify

Además del buscador, hay otros dos botones a través de los que puedes acceder a tus diferentes playlists para que puedas, en muy pocos toques, cambiarla hacia la que más te guste.

Este movimiento está en un momento en el que Android Auto ya viene integrado en Android 12 y por el que los diferentes desarrolladores están trabajando en adaptar la interfaz de sus aplicaciones al coche. Esta nueva opción se podrá activar próximamente a través de los ajustes para que cuando detecte que nuestro móvil se ha conectado al coche a través de Bluetooth.

Esta se suma a otras muchas apps como el Asistente de Google o Google Maps. Sin duda puede ser muy útil para poder ir conduciendo tranquilamente y escuchar las canciones que deseamos en todo momento.

Más información | 9to5Google

Comentarios cerrados
Inicio