TDT Channels ya no funciona: así puedes seguir teniendo tele gratis en cualquier dispositivo Xiaomi

TDT Channels ya no funciona: así puedes seguir teniendo tele gratis en cualquier dispositivo Xiaomi
Sin comentarios

La semana pasada, la TDT (Televisión Digital Terrestre) llegó a ser tendencia en España, y aunque en un principio podríamos pensar que se trataba del Mundial de Fútbol de Qatar y la posibilidad de verlo en 4K con RTVE, lo cierto es que la noticia no podía ser peor.

TDT Channels, una de las aplicaciones más conocidas para visualizar los canales de la TDT desde cualquier dispositivo, echaba el cierre (más bien se toman un descanso), lo que nos deja más bien pocas opciones para poder ver la televisión desde nuestro móvil Xiaomi, pero seguimos teniendo posibilidades.

Cómo ver la tele gratis desde nuestro móvil Xiaomi

Ahora que TDT Channels ya no está, lo cierto es que, como hemos dicho, no era la única que existía en la Google Play Store (aunque sí de las mejores), así que hoy queremos traeros una de las opciones más viables: Tivify.

Tivify es una de las grandes alternativas a TDT Channels si lo que queremos es ver la televisión española desde cualquier dispositivo Xiaomi, ya sea la propia tele, el móvil, la tablet o el portátil.

Su principal ventaja es que no es necesario registrarse (al igual que ocurre con Mi TV+, de Xiaomi), y si a esto le añades una interfaz muy bien pulida y cuidada, el resultado es una app para ver canales que nada tiene que envidiarle a la televisión original.

Captura De Pantalla 2022 11 30 A Las 15 53 55

Tivify te permite además visualizar contenido de hasta siete días atrás, y la diferencia de calidad entre canales es prácticamente imperceptible, ya que todos tienen una gran calidad. Eso sí, si necesitamos más, también contamos con varios planes de pago bastante interesantes. Son los siguientes:

El plan gratuito ya es de por sí bastante completo, pero si queremos extenderlo, podemos pagar por cualquiera de los planes para tener funciones como ordenar los canales, usar el Chromecast para reproducir el contenido desde nuestro móvil Xiaomi o incluso disponer de canales de Mediaset o premium como AXN, Calle 13 o la CNN.

Si necesitas ver la TDT desde cualquier dispositivo Xiaomi, ahora que TDT Channels ya no está disponible, Tivify es una de las mejores opciones, no solo por disponer de un plan gratuito ya de por sí muy completo, sino también por tener una interfaz visualmente muy cómoda e intuitiva.

Temas
Inicio