Cómo quitar la publicidad de tu móvil Xiaomi con MIUI 13 de forma sencilla

Cómo quitar la publicidad de tu móvil Xiaomi con MIUI 13 de forma sencilla
Sin comentarios

Sin lugar a dudas, uno de los grandes problemas que presenta tanto MIUI 13 como versiones anteriores de este sistema es el de la publicidad. Presente en muchas partes de la interfaz, este es un elemento muy intrusivo que hace de la experiencia con el dispositivo como su rendimiento no sean los más eficiente posible.

Por suerte, existe una forma tremendamente sencilla de poder eliminar toda esta publicidad intrusiva que encontramos en MIUI, algo que nos va a permitir navegar por el sistema sin interrupciones y sin tener que configurar ningún otro parámetro adicional escondido entre los engorrosos menús de MIUI.

Así puedes eliminar toda la publicidad en tu teléfono Xiaomi con MIUI 13

Como os decimos, existe un proceso bastante sencillo de ejecutar que nos va a permitir eliminar toda la publicidad en nuestro teléfono Xiaomi, y este consiste en configurar un proveedor de DNS privado personalizado que evite que nos puedan enviar cualquier tipo de anuncio sin importar en qué parte del sistema nos encontremos.

El objetivo de esta configuración es que toda la información que reciba el dispositivo será filtrada a través de ese DNS privado que hayamos configurado previamente, aunque sí que debemos tener en cuenta un inconveniente del uso de este tipo de servicios: las empresas que operan este tipo de servidores DNS tendrán un registro completo de todo lo que hagas en el móvil.

Aclarado esto, la forma de poder configurar el DNS específico para eliminar la publicidad en tu teléfono Xiaomi se ejecuta de la siguiente forma:

Dns Xiaomi

  • Accede a los ajustes de tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO con MIUI 13 y, en el buscador superior, escribe 'dns'
  • Pulsa sobre 'DNS privado' y, en la ventana emergente que aparecerá, haz click sobre 'Nombre de host del proveedor de DNS privado', escribe "dns.adguard.com" y guarda los cambios
Temas
Inicio
Inicio