Estos walkie-talkie de Xiaomi ya han vendido más de dos millones de unidades

Estos walkie-talkie de Xiaomi ya han vendido más de dos millones de unidades
Sin comentarios

Cualquiera diría que Xiaomi vende productos que ni conocemos. Pero es que estos walkie-talkies que nunca han salido de China acaban de marcar todo un récord. A través del Weibo de Xiaomi Smart Life, la empresa anunció ayer que se superaron los 2 millones de unidades vendidas.

Y para celebrar el hito, dede Xiaomi han lanzado una edición conmemorativa que aún no cuenta ni con precio ni fecha de venta específica.

Mi walkie-talkie: una idea sencilla

El Mi Walkie-Talkie fue presentado hace casi cuatro años. Ese mismo 2017 se hizo con varios galardones, como el prestigioso Japan Good Design Award, el iF Design Award, el Red Dot Award y el IDEA Award.

El éxito de este walkie-walkie llevó a Xiaomi a continuar si producto. En octubre de 2018 se lanzó el Walkie-Talkie 1S (octubre de 2018), su segunda iteración llegó en abril de 2019 y el pasado septiembre se presentó el Walkie-Talkie Lite.

Walkie

Si bien en España nunca hemos podido probarlos, estos walkie-talkies destacan por su diseño claramente minimal, con solo tres botones, de cuerpo liso. pantalla LCD y altavoz inferior de construcción austera pero robusta, para que cualquier persona, independientemente de su edad y conocimiento tecnológico, pueda usarlo sin complicación.

Estos walkie-talkies cuentan con una antena universal a través de la cual se puede operar en distintas longitudes de onda, pudiendo realizar llamadas a larga y corta distancia.

Edición

Este tipo de walkie-talkies son la solución cuando el resto de comunicaciones queda bloqueada o inutilizada. Son usadas por los servicios de rescate y detección temprana en la desaparición de personas, ya que es muy fácil quedarte sin batería en mitad de una montaña pero este sencillo Mi walkie-talkie posee batería para toda una semana de uso.

Temas
Inicio