Xiaomi registra la primera silla inteligente que se adapta a tu cuerpo

Xiaomi registra la primera silla inteligente que se adapta a tu cuerpo
Sin comentarios

Si bien podemos encontrar en Youpin cientos de sillas de escritorio, gaming y disintas soluciones por fabricantes colaboradores como AutoFull, esta es la primera vez que Xiaomi registra una patente relacionada con una silla de estudio inteligente.

Esta silla de oficina recopila una serie de datos acerca de los hábitos del usuario y se adapta, ajustando la altura y posición del respaldo para que nos encontremos más cómodos en todo momento, a la vez que nos ayuda a corregir nuestra postura.

Una silla inteligente "made in Xiaomi"

Patente

Tal y como indica la noticia original de IT Home, esta silla sería compatible con Xiaomi Home o cualquier app nativa para controlar la altura y posición de la silla. Sin embargo, hay que destacar que de momento solo estamos ante una patente y no el lanzamiento de un nuevo producto.

Al parecer, este modelo buscaría la comodidad y el confort, aportando suficiente transpirabilidad para la piel y haciendo uso de la habitual capa hidrófuga para evitar la sudoración.

En el pasado ya hemos hablado de sillas inteligentes que han sido un verdadero éxito, como la Mi Ergonomic Chair, o este otro modelo profesional desarrollado por BeiKr y a la venta por apenas 160 euros.

Temas
Inicio