Sí, Xiaomi también tiene su propia campana extractora y admite control por gestos

Sí, Xiaomi también tiene su propia campana extractora y admite control por gestos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi Smart Ecosystem acaban de hacer público el anuncio de su Mijia Side Smoking Stove Set S1, su primera campana extractora fabricada en vidrio templado espejado que se lanzará oficialmente este 3 de septiembre.

Y si saber que Xiaomi ya cuenta con una campaña de cocina es algo bastante inaudito lo mejor reside en su tecnología: admite la operación sin contacto mediante gestos espaciales que interpreta el pad principal, pudiendo encender, apagar, incrementar la intensidad o disminuirla con solo el movimiento de la mano.

Mijia Side Smoking Stove Set S1, la campana extractora de Xiaomi

Campana

Seguro que nuestros compañeros de Directo Al Paladar, quienes ya nos han enseñado cómo limpiar una cocina sin pasar nada por alto además de ayudarnos a elegir el tipo de placa, estarán muy interesados en esta noticia.

Y es que una campana que permite operar sin tener que tocar nada es perfecta para ese momento cuando tienes las manos llenas de harina de rebozados o cuando estás picando verdura y necesitas potencia extra en pocos segundos.

Humos

Pero esta funcionalidad no es su única ventaja respecto a campanas tradicionales: con una potencia de succión de 400Pa que equivalen a 20 metros cúbicos/min, el Mijia Side Smoking Stove Set S1 ha sido diseñado con un ángulo de inclinación de 15 grados para ser capaz de absorber más humo antes de que pueda escaparse hacia afuera. La marca confirma que es capaz de atraer todo el humo aceitoso de los salteados en elaborados chinos.

Con 4200W, esta potente campana también cuenta con una función de refuerzo de crucero automático "capaz de detectar automáticamente los cambios de presión del viento en el conducto público", para así ajustarlo de forma inteligente y lograr expulsar el humo sin problemas.

Precio y disponibilidad del Mijia Side Smoking Stove Set S1

Cover

Hoy ha comenzado la preventa de la campaña extractora, aunque su fecha oficial de lanzamiento está marcada para el próximo 3 de septiembre. El precio de preventa es de 1898 yuanes (casi 250 euros al cambio).

Una vez finalizado este periodo de gracia el precio oficial pasará a ser 1999 yuanes (262 euros). Por otro lado, el filtro de recambio puede obtenerse por 299 yuanes, lo que equivale a 39 euros. Nada mal para un producto que, aunque actualmente no cuenta con fecha de distribución internacional, supone una gran alternativa a las campanas extractoras actuales.

Temas
Inicio