Así es el nuevo secador de Xiaomi, más ligero, potente (y protege el cabello del encrespado)
Cuidado personal

Así es el nuevo secador de Xiaomi, más ligero, potente (y protege el cabello del encrespado)

HOY SE HABLA DE

¡Por fin! Hasta hace muy poco, Xiaomi solo comercializaba un único secador de pelo en España, el Mi Ionic Hairdryer. Que está genial y más con su precio de oferta actual, pero Xiaomi ya contaba con un modelo bastante más futurista fuera de nuestras fronteras.

Hoy, Xiaomi nos da la sorpresa y lanza su Mi Ionic Hair Dryer H300, un secador tecnológicamente superior a cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora, al menos dentro de la compañía, al ser capaz de secar e hidratar al mismo tiempo. Proteger el cabello es la máxima de este gadget.

Mi Ionic Hair Dryer H300, ficha técnica


Mi Ionic Hair Dryer H300

Dimensiones y peso

135 × 77 × 215 mm

498 g (incluida boquilla de aire)

Potencia

1600 W

Flujo de aire de 20 m/s

Frecuencia nominal

50 Hz

Otros

Control de temperatura estable a 57 °C

Boquilla adaptadora incluida.

Modos

Caliente, temperatura constante y frío

Flujo de dos niveles, alto y bajo

Precio

44,99 euros

Mi Ionic Hair Dryer H300, el secador del futuro

Secador

Abusar del secador es peligroso. Más allá de las puntas abiertas, la salud del cabello se deteriora con facilidad, perdiendo elasticidad y densidad, deshidratándose. Para evitarlo, Xiaomi ha puesto sus mejores esfuerzos en el nuevo Mi Ionic Hair Dryer H300, un secador de cilindro con siete aspas en forma de ala capaz de alcanzar una velocidad de secado de 6,1 g/min que evapora la humedad en menos tiempo, sin afectar al núcleo de la cutícula.

Para cuidar el pelo, el secador posee un generador de iones integrado capaz de producir unos 50 millones de iones negativos y así reducir la dichosa electricidad estática. La estática es la principal responsable del encrespamiento y deformación natural del cabello, así que estos iones negativos simplifican el peinado y alisamiento.

Captura De Pantalla

Aunque la cualidad más relevante que debemos destacar es su sistema de control de temperatura: además de los habituales botones de aire-frío e intensidad suave-fuerte, el Mi Ionic Hair Dryer H300 cuenta con un botón para mantener el flujo y temperatura del aire, en 57º exactamente mediante un sistema estabilizador que mide 60 veces por segundo la temperatura.

Esta temperatura se puede editar, por supuesto: eliges la que más te guste y listo, se quedará guardada para el próximo uso.

Y si ya llevas algunos secadores a cuestas por culpa de sobrecalentamientos, el también Mi Ionic Hair Dryer H300 tampoco elude esta responsabilidad: la función de detección de temperatura NTC, el fusible y el sensor para protección contra sobrecamentamiento evitarán disgustos futuros.

Precio y disponibilidad del Mi Ionic Hair Dryer H300

Secador 2

El nuevo Mi Ionic Hair Dryer H300 ya está disponible por 44,99 euros, un precio algo más elevado que el modelo original chino, como era de esperar.

De diseño minimal —habitual en toda la línea de productos de Mijia— y equipado con un revestimiento UV resistente a la suciedad, este es el secador que cualquier MiFan debería tener en su lista de deseos.

Temas
Inicio