Xiaomi presenta su nueva afeitadora eléctrica y ha sido un éxito absoluto: está agotada en todas partes

Xiaomi presenta su nueva afeitadora eléctrica y ha sido un éxito absoluto: está agotada en todas partes
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Dos años ha tardado Xiaomi en renovar su afeitadora eléctrica y lo hace por todo lo alto. Sí, Xiaomi también fabrica afeitadoras. Hoy se ha presentado la nueva Xiaomi Electric Shaver S600, la heredera a todos los efectos del modelo S500.

Y algunas cosas han cambiado: la marca apuesta por un diseño aún inferior, de 5,6 x 2,9 x 8,5 cm y un diseño completamente recto, estilo "petaca", para llevar en el bolsillo. No encanta, aunque mucho nos tenemos que vamos a tardar en tener una unidad disponible.

Xiaomi Electric Shaver S600, para todo tipo de barbas

Afeitado

Protegida con una elegante funda de cuero, la nueva afeitadora eléctrica de Xiaomi está construida con un cuerpo de aluminio metálico y un cabezal cerámico de precisión y alta dureza ante cientos de afeitados. Como en el anterior modelo, el portacuchillas flota de forma independiente, pudiendo lograr apurados y rasurados completos o simples recortes de 2-3 cm.

El modelo anterior optaba por un diseño en diamante y montaba un motor Mabuchi 260 de doble engranaje con tres cabezales fabricados en acero inoxidable quirúrgico. Ambos comparten, en cualquier caso, el sistema de motor sin escobillas para emitir el menor ruido posible y en este caso el afeitado se ve recompensado con una velocidad de 7400 rpm.

Afeitadora

En cuanto a los tiempos de carga, Xiaomi afirma que, con una carga completa de 2 horas mediante su cable de carga tipo C, podrías estar usando esta máquina durante 60 días en afeitados de 1 minuto. Y tampoco se olvidan de una función obvia: puede lavarse por completo debajo del grifo, gracias a su grado de protección IPX7.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Electric Shaver S600

Captura De Pantalla

La nueva Xiaomi Electric Shaver S600 sale a la venta hoy mismo, 13 de mayo, por 399 yuanes, lo que al cambio son 56,49 euros. Eso sí, aunque puedas importarla, actualmente se encuentra agotadísima y de hecho tocará esperar algunos días hasta que vuelve a reponerse stock.

Temas
Inicio