La nueva Mi Smart Camera 2 es el ojo que todo lo ve: nuevo motor IA, dispara a 360° y te detecta en plena oscuridad

La nueva Mi Smart Camera 2 es el ojo que todo lo ve: nuevo motor IA, dispara a 360° y te detecta en plena oscuridad
Sin comentarios

Xiaomi acaba de lanzar, sin previo aviso, la que probablemente sea su cámara de seguridad más avanzada. La Xiaomi Smart Camera 2 PTZ es una pequeña cámara de seguridad que comienza hoy mismo en preventa y que esconde, tras su ojo curioso, lo último en tecnología de seguimiento de Xiaomi.

Mi Smart Camera 2, seguridad en el hogar

Con un sensor de 4 millones de píxeles, la Xiaomi Smart Camera 2 PTZ es capaz de mostrar una imagen de salida a resolución 2,5K (2560 × 1440 píxeles), frente a los 3 millones de píxeles del anterior modelo.

La lente de 6P de gran apertura F1.4 también aporta importantes cambios: esta cámara duplica la cantidad de luz que es capaz de capturar respecto al modelo anterior, de apertura F2.0, lo que redunda en una imagen más definida, sin estelas, al garantizar una mayor tasa de absorción de luz.

Captura De Pantalla 2021 10 20 A Las 9 38 56 Png

El sensor de imagen de alta sensibilidad se nutre de un algoritmo de alto rendimiento capaz de mostrar imágenes nítidas en escenarios con muy poca luz. Esta IA ha sido refinada para reducir falsos positivos producidos por sombras ante cambios de luz o mascotas que estén por la casa.

Además, la grabación se realiza haciendo uso del estándar H.265, cuyo algoritmo comprime el tamaño de los archivos hasta un 50% más y los gestiona hasta un 50% más rápido.

Sensor

Entre otras muchas funciones destaca el modo despertador, el sistema de bloqueo en remoto, gestión y cifrado en la nube mediante el estándar AES128 y la compatibilidad con WiFi de doble banda 2.4GHz/5GHz, con la que podemos realizar emisión como segunda pantalla en televisores compatibles sin latencia alguna.

El diseño PTE de doble motor permite que el ojo de esta lente gire tanto vertical como horizontalmente, hasta los 360 grados horizontalmente y 108 grados verticalmente. También se garantiza una vista panorámica con una captación de sonido de hasta 5 metros. El sonido, por cierto, lo recoge gracias a dos micros que tambien aceptan llamadas de voz y sirven como sistema de alarma remoto.

Precio y fecha de lanzamiento de la nueva Mi Smart Camera 2

Captura De Pantalla

A la venta desde JD.com desde hoy mismo por un depósito de 10 yuanes, el precio original es de 249 yuanes, 33,50 euros al cambio.

Sin embargo, los primeros prescriptores podrán hacerse con ella con una rebaja, por 229 yuanes o 30 euros al cambio. Un precio muy competitivo, sin duda, que tal vez se incremente una vez salga de China y aterrice en nuestro territorio.

Temas
Inicio