Actualicé a MIUI 13 y mi teléfono se bloqueó, ¿qué hago?, ¿tiene mi móvil sensor infrarrojo? La pregunta de la semana
Especiales

Actualicé a MIUI 13 y mi teléfono se bloqueó, ¿qué hago?, ¿tiene mi móvil sensor infrarrojo? La pregunta de la semana

HOY SE HABLA DE

En esta ocasión hemos recopilado las preguntas de la comunidad para sacarte de dudas y ayudarte. Recuerda que nos puedes dejar todas tus dudas a través de Facebook, Twitter e incluso a través de los comentarios de los propios artículos.

Os animamos a que participéis, ya que esta es una sección que se realiza cada dos semanas aproximadamente, aunque no tendréis que esperar tanto para obtener una respuesta. Simplemente, recopilamos las diferentes para poder ayudar a más usuarios.

Twitter

A pesar de que la gran mayoría de actualizaciones de software se suelen completar satisfactoriamente, en ocasiones surgen este tipo de problemas. Lo mejor es intentar reinstalarla de nuevo a través de un USB externo.

Me temo que el Xiaomi Redmi 9C no tiene sensor infrarrojo, por lo que no es posible controlar dispositivos que sean compatibles con dicha tecnología, aunque siempre podrás domotizar tu casa a través de un sensor IR.

Si en la app "Escáner" ahora no te aparece la posibilidad de escanear documentos, no te preocupes, existen multitud de alternativas con las que podrás escanear tus documentos con la mejor calidad de forma totalmente gratuita. De hecho, ahora esta función se encuentra en la cámara de tu móvil.

Comentarios de artículos

buenas a todos, hace unos días que tengo este monitor y muy contento... Podrían explicar como cargar el archivo icc que se descarga? no consigo cargarlo con ninguno de los programas que ponen gracias

Hola, Sakuraba, te dejamos otro enlace desde el que puedes descargar este archivo para que puedas completar la calibración de tu monitor.

¡Necesito vuestra ayuda! Tengo un 2.1 pero HBO se configura automáticamente en 5.1, y claro, se oye horrible. No tengo opción de seleccionar 2.1 en las opciones de la TV. ¿Me podéis ayudar? ¿Alguna aplicación para eso?

Desde la configuración de tu televisor puedas elegir la tecnología que quieres utilizar para reproducir el audio. Si tu televisor en Xiaomi debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrir PatchWall.
  • Pulsar en la parte superior derecha, justo en el icono del engranaje.
  • Elegir "Ajustes adicionales".
  • A continuación "Preferencias del dispositivo".
  • Y elegir "Audio"

Si tienes enchufado un dispositivo externo, debes asegurarte de que este lo reconoce y elegirlo para que se encargue de reproducir el audio del televisor. En estos casos hacer uso de la barra de sonido de Xiaomi es muy recomendable.

Temas
Inicio