Los mejores productos de Xiaomi que puedes comprar por menos de 10 euros

Los mejores productos de Xiaomi que puedes comprar por menos de 10 euros
Sin comentarios

Xiaomi tiene multitud de productos en su portfolio. Hoy vamos a recopilar aquellos que puedes comprar por menos de 10 euros. Si tienes que hacer un regalo o quieres darte un capricho económico, estos te pueden ser realmente útiles.

Xiaomi Mi Casual Daypack

Casual Daypack

Se corresponde con una mochila de unas dimensiones bastante comedidas. Está disponible en varios colores y es realmente útil para ir a entrenar, entre otros muchos usos. Tiene muchos bolsillos y cabe en prácticamente cualquier sitio.

Xiaomi Mi Casual Daypack Orange

Cargador de coche de 37 W

cargador

Si tienes un móvil compatible con carga rápida de hasta 37 W, este dispositivo puede ser ideal para recargar tu smartphone mientras viajas. Podrás utilizar el móvil mientras se recarga y lo hará mucho más rápido que con otros dispositivos más convencionales.

Xiaomi CARGADOR DE COCHE 37W DUAL-PORT


Sensor térmico con higrómetro integrado

Higrómetro

Se trata de una pieza clave de climatización en nuestro hogar. Nos permite llevar un control de la temperatura y llevar un registro desde la app Xiaomi Home. Cuenta con Bluetooth y se conecta a nuestro móvil de una forma muy sencilla. Tiene un error máximo de 0,1 grados y de un 1% de humedad. Nos permite además poner en marcha el aire acondicionado o la calefacción si son compatibles con estos.

para Xiaomi mijia Higrómetros Digitales para Interior,Bluetooth Termómetro Interior, Pantalla de Tinta electrónica, sensores Digitales suizos de Alta precisión para Interiores,2 PCS


Xiaomi Mi Compact Bluetooth Speaker 2

Compact1

Es el altavoz con mejor calidad precio de Xiaomi. Solo pesa 54 gramos, tiene una batería de hasta 480 mAh y un rango de hasta 10 metros de distancia. Su autonomía es de hasta 6 horas al 80% de volumen. Tiene Bluetooth 4.2.

Xiaomi Mi Compact Bluetooth Speaker 2

Mi Motion-Activated Night Light 2

Motion

Una luz con sensor de movimiento nunca viene mal y menos si además lleva Bluetooth integrado para poder controlarla desde el móvil de una forma muy sencilla.

Xiaomi MI Motion-Activated Noche LUZ 2 Bluetooth

Mi Lcd Writing Tablet 13.5"

LCD

Desarrollar la creatividad es una muy buena opción con esta pizarra digital. Es capaz de almacenar cientos de dibujos en su memoria y prácticamente te olvidarás de cargarla, ya que consume muy poca batería.

Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5"

Mi Wi-Fi Range Extender Pro

Extenser

Se acabaron los problemas de WiFi. Este dispositivo llevará la señal a lugares en los que el router en muchas ocasiones no llega ofreciendo una velocidad de hasta 300 Mbps de bajada.

Xiaomi WiFi Amplifier Pro- 2 External Antennas, 300Mbps Data Transfer Rate, Supports 64 Devices, Plug and Play, Router Inalámbrico(Edición Internacional)

Cabe destacar que más allá de los productos de la lista hay cables y otros accesorios como correas para las diferentes smartwatches y smartbands de Xiaomi que también pueden considerarse.

Temas
Inicio